Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamen_71
#249136 hola soy mamen y soy nueva en este foro , estoy aqui porque tengo un niño con dos años que se llama guillermo y no ha dormido una noche entera desde que nacio. la verdad que cuando se levanta por la noche despues de haber dormido durante unas tres horas seguidas le cuesta mucho volver a dormirse, pero si se pasa a nuestra cama se duerme enseguia. mi marido no esta deacuerdo con que duerma en nuestra cama y a veces discutimos por eso ,la verdad que es incomodo no dormimos comodos los tres en la cama ,y no seque puedo hacer para solucionarlo
Avatar de Usuario
por Trece
#249148 Hola, bienvenida. Te pongo el enlace donde encontrarás la encuesta para que la rellenes y la pongs aquí. ASí entre todos intentaremos darte trucos que nos han funcionado para mejorar las noches.
:fl ¿has probado en poner una cama al lado de la suya? ASí cuando se despierte puedes pasarte tú allí y cuando se duerma volverte a tu cama, y en época de crisis puedes dormir allí con él para que se tranquilice.
:fl También puedes poner un colchón en tu habitación o una cama al lado de la vuestra.
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 1a8529a6ef