O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por almava
#249058 Buenas tardes a todas y todos. Quisiera saber si tenéis algún truco para lo que nos pasa. Nuestra bebé tiene casi 6 meses y los pocos viajes que hemos hecho, han sido un poco caóticos. El tema es que la nena sólo sabe dormirse si no es con la teta (estamos pendientes de que aprenda de otro modo). Al poco rato de empezar el viaje, le entra el sueño y no hay manera de que se duerma, ni música, ni canto, ni caricias, ni chupete... Empieza a llorar y no calla hasta que paramos y le doy el pecho (pero claro, en la carretera no siempre se puede parar en seguida). Alguna idea? Gracias.
por tucha
#249073 Con el nuestro (hoy cumple 7 meses!) pasa lo mismo siempre que viajamos de noche (con la luz del día se entretiene más mirando todo lo que hay a su alrededor).

Varios trucos que usamos nosotros:

1. Salir de viaje cuando suele dormir una siesta en casa.

2. Si es de noche, durante un rato consigo entretenerlo con una linterna (antes la movía yo, y ahora se la doy para que juegue). Vale también cualquier juguete con luz, y si además tiene música, pues mejor.

3. Y cuando ya no funciona nada, me siento en el asiento central (suelo viajar detrás con él), hago un poco de contorsionismo y le doy el pecho sin soltarlo de la sillita... Es lo mejor, chupa un poquillo y en 5 minutillos está dormido...

Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#249140 Tucha, qué bueno lo de darle teta sin sacarlo de la sillita!! Tengo q probarlo porq Chloé ODIA la maxicosi.

Muchas gracias

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por huskitos
#249395 Je, je, pensaba que era la única que daba teta mientras el niño va en la sillita del coche.

Ya veo que somos varias las contorsionistas :grin:

Lo peor son las posturas raras que hay que hacer para acertar poner la teta en la boca, aunque creo que todavía es peor que algunos de los conductores que pasan a nuestro lado vean ese insólito espectáculo y provoquen un acidente :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Juanma
#249401 :?: Eso del contorsionismo dentro del coche, ¿no es peligroso? :?:

ImagenImagen
por almava
#249728 Gracias a todos y todas por las respuestas. Lo de la teta en el coche, ya me habían dado ganas, pero no así, me daban ganas de quitarme la teta y ponersela en la boca, lo del contorsionismo no sé si me saldrá porque soy un poco bajita. Lo intentaré.
Porqué no habrán inventado un chupete igualito que la teta???