- Lun, 31 Mar 2008, 16:25
Chicas, pues me tiene negra. Ya sé que hay que tener paciencia y amor y todo eso, pero es que se está convirtiendo en un monstruito.
Ayer sin ir más lejos, en un bar nos trajeron unas cervezas en vaso de copa y con mucha espuma y se pensó que eran helados. Empezó a gritar IJSJE, IJSJEEE (porque encima el muy joío lo dice en holandés) y nosotros diciendo que no, que era cerveza, que no es para ninos, que él tiene su zumito... y él revolcándosse por los suelos (Menos mal que era moqueta) y gritando.
Concediéndole el beneficio de la duda podríamos pensar que es peque y no nos entiende. Pero entonces yo le dije, mira, si quieres ijsje, vete a la barra y dile al señor que te traiga ijsje. Bueno pues se levantó, se le puso en jarras y con muy mala leche le gritó IIIIIIIIIIIJJJJSJJJJEEEEEE, porque esa es otra, es un pequeño tirano, ahora cuando quiere algo señala con el dedo y dice la palabra muy fuerte y muy rápido como diciendo, o me lo das o la armo (aunque yo creo que eso le debe de venir de la guardería, porque las profes son bastante nazis... sin ánimo d echarle las culpas a otros ni tirar balones fuera... porque algo de culpa tendré yo también pero enfin)
Y al final, a las 6.30 de la tarde, y él con 1 helado de 2 bolas y nata por encima, viva la comida sana
Pero luego cuando nos trajeron las croquetas empezó el drama otra vez. Venga a gritar, KIKITA, KIKITAAAAAA, tiró la cucharilla del helado, le sacó la lengua como diciend, qué asco yo no quiero esto... hasta que se zampó 3 croquetas y eran de las gordas y encima de estas de sobre precongeladas
Total que al final para que no se ponga histérico hay que darle lo que pide, pero con esto lo único que conseguimos es qeu se convierta en un niño malcriado, y cuanto más lo hagamos, más se malcría, vamos que es un círculo vicioso
Y como esta situación, nos pasan 10000 a lo largo del día, cuando entramos en una tienda chilla y se tira al suelo gritando CALLE CALLEEEE, si no le das lo que quiere te pega y te araña (y a veces ni siquiera sabes lo que quiere) El otro día quería un globo, le compré el p.... globo para que no reventase... pues cuando ya lo había pagado y le habían puesto el lazo, nueva tragedia porque ahora ya no quería ese, quería uno en forma de delfín... y hala a cambiar el globo... bueno hay 10000 ejemplos de este tipo, qué os voy a contar que no sepáis... (espero... o a ver si al final son sólo cosas de él de niño consentido)
Otra cosa que le pasa ahora desde hace unas semanas es que se pone como loco cuando lo dejo en la guardería. Como si lo estuviesen matando, y eso nunca le había pasado. Y tampoco quiere echar la siesta ni dormir por la noche, empieza a decir PAPI, TELE, AGUA, PUPA, etc, de todo para que no le dejemos en la cuna, hay que sacarle a ver la tele al salón hasta que se duerma. y cuidado si te dice "cajuego" y en lugar del cantajuego le pones el dvd de los teletubbis, ya la hemos cagado. Tiene que ser todo tal y como él dice, si no, tragedia
La verdad es que con este panorama lo de no dejarle llorar hay veces que se me olvida
Ya me ha dicho robert... lo que hay que hacer es cuando se pone así dejarle en el suelo berreando hasta que se le pase y ya está... y me parece que cada vez me dan más ganas de hacer eso... qué hago chicas??? como sigamos así me va a dar algo!
Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)