El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#248819 Hola Chi@s!!!!!!!
Como ya sabian ,me he tomado un respiro del foro , pero ya estamos de vuelta.
La reforma de mi casa quedó estupenda, he descansado, Ilán volvió a dormir normalmente y demás novedades que ya iré contando.
Nada solo quería saludar y decirles que aquí estamos.
Besos.
Marcela

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#248833 :fl :fl Saludos renovados :fl :fl, me encanta cuando llegan personas nuevas y también cuando regresan personas queridas, entre todos hacemos el foro más ameno y plural.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#248837 Hola Marcela,
me alegro de verte otra vez por aqui :fl :fl :117:

ImagenImagen
por Pama48
#248864 Tranquila, aqui muchos vamos y venimos dependiendo de como tengamos las cosas.

Rebienvenida
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#248874 Me alegro de que hayas vuelto, Marcela, y de que todo te haya quedado tan bien :smile:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por lajose
#248940 Hola guapa:

Me alegro de verte por aquí otra vez. LLegué a pensar que por el tema del troll que vertió aquellos insultos en tu blog no volverías. Estupendo que no sea así, demuestra lo buena persona que eres.

Un besazo. :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por ANA2005
#249084 Marcela, me alegro verte de nuevo por aqui!!
Aunque haya sido por una buena causa, un descanso y la reforma de tu casa. Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#249114 :fl :fl Marcela :fl :fl , qué bueno que ya has regresado. Espero que todo vaya fenomenal, ya nos irás poniendo al día poquito a poco.
Un besazo enoooooooooooooomre

Avatar de Usuario
por rafi
#249522 :grin: Me alegro de verte de nuevo.
Un besazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: