Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Rocío
#249107 Hola a todas!hace bastante tiempo que no me conecto al foro, aunque cuando he podido he leido alguna cosilla. ya veo que se han ampliado un monton de secciones, es estupendo.
La primera vez que entré fué por problemas de sueño y me ayudasteis un monton, ahora Javi ya tiene tres años y ya es un mayor que duerme mucho mejor.Ahora en mayo va a tener un hermanito y volveremos a empezar, pero ya estamos preparados para esas maravillosas noches de insomnio.
yo queria consultar otro tema a ver si alguna teneis alguna idea;En septiembre me incorporo a trabajar y no queria dejar al bebé en una guarde, tengo una señora de confianza para que se quede en casa y me han comentado que existen ayudas económicas para estos casos porque la verdad es que sale bastante más caro que la guarde. Si alguna sabeis algo os lo agradeceria mucho,porque no se muy bien donde hay que acudir a preguntar o solicitarlo. :?: :?:

Rocío, mamá de Javi

Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por ANA2005
#249121 No tengo ni idea pero podrias infromarte en el ayuntamiento, en la asistente social del mismo

ImagenImagen

ImagenImagen
por Rocío
#249135 gracias Ana, me pasaré a ver que me cuentan.

Rocío, mamá de Javi

Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por perenquen
#249643 Se supone que los 100 euros que te da el gobierno son para ayuda a la guardería y se supone que por extensión a una persona que cuide de la niña pero no creo que haya una ayuda específica para un caso como el tuyo. Además, no sé si tienes a esa señora con contrato y demás, pero si no, lo mismo te dicen que encima tienes a una persona en situación irregular. Lo qué es casi seguro es que si no declaras esos gastos, no te van a dar una ayuda sin más.
Bueno, yo tb tengo una señora que cuida a mi hija. SI dan una ayuda, me apunto la primera.

Imagen

Imagen