El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#248665 :fl :fl :fl MUCHAS FELICIDADES PRINCESA :fl :fl :fl


Anabel, espero que este día sea muy feliz para tí, ya sé, sabes que lo entiendo todo cariño, pero intenta absorver los besos de Laurita, los abrazos de tu maridín y el cariño de todo el foro.
Ya sabes lo mucho que os quiero, te mando un beso muy muy fuerte y un abrazo de los más apretaos que tengo, :26: :26: :105: :105: :110: :110: :119: :119: :122: :122: :114: :114: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe:



th23autolink_encode_start_1skxant1W2ltZzoxc2t4YW50MV1odHRwJiM1ODsvL3d3dyYjNDY7aW1hZ2Vub25saW5lJiM0Njtjb20vaW1nX2EyNjQ5MyYjNDY7anBnWy9pbWc6MXNreGFudDFdth23autolink_encode_end_1skxant1



¡¡Cumpreanos feliz
cumpreanos feliz
desexámoste todos
cumpreanos feliz!!
(¡¡¡E que cumpras moitos máis!!!!)



th23autolink_encode_start_1skxant1W2ltZzoxc2t4YW50MV1odHRwJiM1ODsvL3d3dyYjNDY7aW1hZ2Vub25saW5lJiM0Njtjb20vaW1nX2EyNjUwMyYjNDY7anBnWy9pbWc6MXNreGFudDFdth23autolink_encode_end_1skxant1

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#248697 :fl :fl :fl FELICIDADES, PRECIOSA :fl :fl :fl

Espero que seas muy muy muy feliz en este día y en los 364 restantes. No dejes de contemplar la sonrisa de Laura, mi niña, ella es la que te dará toda la energía.

Besos, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#248715 :fl :fl ¡¡¡¡felicidades mi niña!!!!! :fl :fl Ya te lo he dicho esta mañana, pero te lo repito:pásalo bien-aunque ya se que falta gente y tu familia está lejos-y ya sabes que aqui tienes un hombro-bueno, los dos,je je-para apoyarte cuando te haga falta.
Moitos moitos biquiños kativa mía :mrgreen: :mrgreen: (como domino el gallego, eh?? :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
Avatar de Usuario
por mamigatito
#248931 Anabel cielo, se me ha pasado :-x :-x ,pero so la dicha es buena, espero que haya sido un día especial, rodeada de la nena y el compi.

Un beso grande , grande corazón
Avatar de Usuario
por Trece
#248953 Pues vaya, he estado todo el fin de semana desconectada y se me ha pasado :oops: :oops:
Pero más vale tarde que nunca :mrgreen:
Felicidades, espero que hayas tenido un día muy muy especial
Un beso muy muy fuerte.

Avatar de Usuario
por ANA2005
#249083 :oops: :oops: llego tarde
FELICIDADES HERMOSA

Anabel por dios a ver si te regalana una wifi o algo asi son muchos meses sin tener tu presencia con nosotras

ImagenImagen

ImagenImagen