Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Perdona que este mensaje era para darte ánimos, venga vida que tú puedes con esto y con mucho más, porque esto verás que no va a ser nada.
Cuídate guapa y dale un beso a la princesa.... ains que ocurrencias
rivendel3 escribió:Y para colmo, voy a tomarme la tensión y mi educada y fina hija va y suelta: mami, menos mal que no has tenido que quitarte las bragas!!!!a todo grito, me quedé
pq además no ´sé ni a que vino eso, creo que la tensión se me volvió a subir
Y digo yo...a ver qué haces tú con las bragas por ahí que Sara te dice estas cosas
Yo creo que lo hizo para que se te quitase esa cara de susto...
Cristi, cara la que se le quedó al muchacho de la farmacia, se tuvo que tapar la boca para no reirse a carcajadas,
Nieves, cariño, cuanto tiempo, espero que todo te vaya muy bien, un beso a la princesita.
Tote, gracias corazón, besitos, muaccccccccc
Perenquen cielo, si esto ha servido para que te alegre el día pués lo doy por bueno, jajajajaja,
Vamos que me van a hacer una puesta a pinto, ahora veremos si paso la ITV , jejejejejeje, a ver si no tenemos que pedir piezas nuevas aunque ya me lo espero, haga deporte y dieta, mi contestación: pero si ya estoy en el gimnasio y hago régimen. contestación del méddico: pués haga más!!!!!!
Estaremos al tanto de los resultados espero que no sea nada de gravedad.. mientras tanto las recomendaciones de Yuziel me parecen las mas adecuadas
Chispichevia, muchas gracias cielo.
Cristi, eso espero pero si és astenia, tiene que ser una muy grnade hija.
La verdad esque soy un poco miedica espero que por lo menos sea una analítica bastante completa.
Espero que los resultados sean no buenos sino EXCELENTES y cuando los tengas espero que hagas una cosa, celebrarlo dandote un homenaje con cualquiera de las sugerencias que tienes en el post, dicese un masaje, un whoper, una chocolatada o lo que sea......
En serio, te mando mucho ánimo y un abrazo que espero que te lleguen a tiempo
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!