El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por leyenda
#248919 Gracias, Iosune.
Menos mal que he salido en alguna, que Mario no se estaba quieto y sólo se quería ir al trenecito a jugar.

Bueno, a Trece se le ve fenomenal la barriguita, verdad?

Mañana desde la ofi, prometo poner alguna foto más.

Besos... y buenas noches :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#248943 Hola chicas, qué cortito se me ha hecho. Tenemos que repetirlo, más adelante.
Los niños se lo han pasado en grande, todos guapísimos :mrgreen: , han correteado, saltado.
Nosotras hemos cotorreado, los maridos han aguantado el tipo muy bien. Fenomenal. La próxima vez más sueltas todavía ;-)
Estoy pasando las fotos y en cuanto las tenga las pongo.
Rafi, Kristinika, su marido, el mío y yo nos hemos ido a comer juntos.
A la salida ha empezado a gotear pero se ha parado, Krixtinika y su familia se han marchado y nosotros hemos acompañado a RAfi hasta la estación.
Nos ha pillado la lluvia a mitad de camino, menos mal que los peques estaban durmiendo y no se han enterado.
ASí hemos rebajado la comida :mrgreen:

Avatar de Usuario
por ROCI
#248948 Pues si que se ha hecho corto.... y tambien me lo he pasado muy bien, y eso que me hubiera gustado estar más con todas vosotras, lo que pasa es que la peke no paraba quieta.....

Me ha gustado mucho conoceros y me gustaria repetir la experiencia.... Los niños y niñas todos unos :fl

Cristina, me alegro que Robe este mejor... pobrecito que chichon se ha hecho....

Mi maridin casi manda a la guardia civil a buscarme.... ya le he dicho que no se preocupe tanto, que ya le he demostrado que se puede fiar de mi al volante, lastima el arbol de al lado de mi casa, que al echar marcha atras lo he averiado un poquito (menos mal que era pequeño y debil) y no ha dejado marca en el capo :mrgreen:

Por cierto, Rafi gracias por todo y por el esfuerzo de venir a esta kdd....

Un besazo a todas

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#248994 Pues nada, ya nos conocemos ahora si nos vemos por la calle ya nos podemos saludar :mrgreen:

Estuvo muy bien, además nos hizo un dia buenisimo no como hoy que vuelve a hacer frío, aunque tuvimos mucha suerte por que luego la tarde estuvo fea fea.

Roci y que culpa tenía el árbol, tanto te molestaba? tu marido yo creo que no te deja más el coche para venir a la capi.

Los niños guapisimos y las madres un poco menos, todo hay que decirlo (siempre hay que mejorar la raza) pero encantandoras.

Trece tiene una barriga de escándalo, Eva un poco menos, pero les queda de maravilla a las dos, yo me puse cerca de las dos a ver si se me pegaba algo o me venía una inspiración divina.....

Que le pasó a Rober? yo no me enteré :oops: si es que con tanto niño suelto.

Chicas, un placer conoceros y poneros cara a todas.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#249013
Mama de Laura escribió:Los niños guapisimos y las madres un poco menos, todo hay que decirlo (siempre hay que mejorar la raza) pero encantandoras.
.


En esto estoy de acuerdo totalmente, por que que a mi respecta, claro.....


Ay, Elvira, pues el arbol se puso en mi camino a la hora de echar marcha atras, es que mi calle es de una sola dirección y no habia aparcamiento, y claro por no dar la vuelta a todo el pueblo, pues eche marcha atras para aparcar en otra calle de arriba, ya lo se marcha atras por dirección prohibida, pero es que esto no es la capital, aqui puedes hacer estas cosillas :mrgreen:

Y creo que no me va a decir nada, porque como no se nota no se va a enterar, ojos que no ven corazon que no siente.... lo malo es que haga algun comentario del arbol roto,... tendre que hacerme la sueca :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#249021 :lol: :lol: :lol: Menuda fitipaldi estás hecha :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen