Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sybi
#248509 Mi hija de dos años lleva unos días con una manchita blanca en la lengua de aproximadamente 3 o 4mm de diámetro que no parece molestarle. No tengo ni idea de lo que puede ser. Alguna mamá tiene experiencia y me puede dar una pista? Muchas gracias y un saludo
por main
#248844 podria ser un afta.Dicen que duele mucho pero mi hijo tuvo una y no le molesto nada.Yo como no le molestaba no le di nada y se le paso
por Sybi
#248903 Gracias por tu respuesta. Si, tienes razón, podría ser eso, ya que la manchita se ha hecho más pequeña y tampoco le molestaba para nada. Es que primero pensé que serían hongos, pero si no va a más, supongo que sería un afta, de todas formas lo observaré. Un saludo