Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por JONTXU
#248849 Estaba pensando q quizas empieze a darle la ultima toma en la sala y le mete a su cuna despues. Hasta ahora lo q hacemos es irnos a su habitacion y los dos tumbaditos, mama y cuando se duerme lo meto en la cuna. El viernes y ayer sabado, seguido de darle de mamar le pase a su cuna y apenas tardo en dormirse. No lloro, se quejo una vez, casi estaba de pie. Le volvi a acostar y se durmio.

Creeis q el darle en la sala y dejar q sin LLANTO OBVIAMENTE se duerma mejorara algo? o sera una tonteria?

GRACIAS
por beitta
#248854 Hola, yo soy novata en este foro y no estoy muy puesta, pero como ha sido mi problema el de asociar pecho con dormir, me atrevo a opinar que sí está muy bien que hagas eso para que no dependa del pecho para dormirse, ya que luego es casi imposible dormirlo de otra manera.

Un abrazo, Bea
por JONTXU
#248908 He probado a darle pecho en la sala, con poca luz y NO HA HABIDO MANERA. Se enfadaba y se marchaba.

Me he tumbado en la cama con él pero con la luz encendida. Cuando acabado le he metido en la cuna, he apagado la luz y agarrandole la manita le he cantada, cuando parecia estar relajadito le he dejado y me he ido. Parece q se ha dormido pero no se si habra servido de algo.

Q PENSAIS?