- Sab, 05 Abr 2008, 08:40
Hacia dias que no me conectaba, he tenido al peque enfermo con otitis y faringitis... pero bueno ya esta mejor....
Os cuento.... por fin he tenido mi encuentro con la dietista, una visita muy muy extensa de una hora y media aprox., preguntas y mil preguntas sobre mis habitos, preferencias. Tomar medidas, bueno un reconocimiento endocrinologico ( ella me dijo) , en los analisis que me hicieron me ha salido que estoy baja de hierro, y me han dado un suplemento y sobre la dieta, pues estoy muy animada, puedo comer de todo, mi dieta ideal es de 1400 a 1600 kcal. por dia( segun mi constitucion y medidas),la dietista dice que son muchas y se puede llevar muy bien, llevo 2 dias y yas os digo que las cenas son tan abundantes que no puedo terminarlas, eso si verdurita y pescado, la dieta es completamente personalizada, pero ya os intentare pegar algunas recetillas que son muy facil de hacer.
Sobre tomar algun suplemento que nos ayude a eliminar grasas y liquidos ha salido un producto nuevo de la casa Mustela se llama Activador Firmeza Corporal, es a base de productos naturales, de la linea Mustela 9 meses(Post-Parto), totalmente compatible con la lactancia, la cajita es de 60 comprimidos y su precio 22€, yo he empezado a tomarlo como ayuda.Se recomienda un minimo de 3 meses para obtener buenos resultados.
Mi peso ideal esta entre 61 y 65kg., ahora peso 80 y mido 1.61 asi que me sobran unos 15-20kg. Me calculo en cuanto seria conveniente perderlos, pues entre 8 meses y 1 año, asi que aun me queda..........
Ejemplo de menu de hoy:
Desayuno: Zumo de naranja, manzana y kiwi+ 3/4 Crakers con jamon dulce (todo pesado /segun gr. indicados)
Media mañana: 2 clementinas
Almuerzo: Estofado de patatas, zanahoria y cebollas + solomillo de buey a la plancha Postre: Peras
Media tarde: yogurt/ palitos integrales con un poco de queso emmenthal o manchego
Cena: Champiñones con guisantes + mero a la plancha
Bueno mas o menos porque lo he escrito un poco de memoria, todo es pesado para controlar las calorias que se comen, se pueden cambiar los menus de un dia por otro combinandolo como mejor nos venga.
La proxima visita la tengo el viernes.... ya os contare como me ha ido, ademas la chica es muy muy positiva,y te da muchos animos, te dice lo guapa que vas a estar, y lo joven que eres... palabras que siempre se agradecen......
BUUUUUUUFFFFFF como me he enrrollaooooooo......
Adios guapas y animos que querer es poder yo creia que no lo podia hacer y mira.... aqui estoy. No os lo pongais como un castigo porque se puede hacer comiendo de todo y bien, lo unico que me han prohibido es la carne de cerdo y cordero.
Un besote guapas!!!!!!!