Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
También mezclar yogur y trozos de fruta puede ser una opción.
Otra cosa...cuando vais de paseo y le dais de merendar fuera de casa ¿come?, a Teo le doy de merendar y resulta que voy a casa de la vecina y es como si no le hubiese dado de comer nunca y se quiere comer la merienda de la vecina .
Yo suelo darle fruta, pero si veis que no lo come y tira por los cerelaes, cambiarle el desayuno o la cena si es que le dais cerelaes y pasarlos a la merienda y dadle verduras a la noche por ejemplo....no sé me ocurre más. Espero os valga de ayuda y pensad que lo mismo es solo una racha.
besotes
Isabel
sustituyó la leche por derivados ( yogurt, queso y mantequilla) camuflaba la leche en las comidas .
la fruta como no la quería ni ver, opte por darle de merienda pan con aceite ( le vuelve loco las tostadas).
dejé de ofrecer fruta todo ese tiempo ( es más mi hijo cenaba-merendaba) como el no cenaba, su merienda era una cuasi cena .
Ahora con 28 meses, le encanta la fruta, siempre nos ha visto comer fruta, o ofrecía pero no forzaba.
Deja pasar por un tiempo el tema de la fruta, ya tiene incluido el huevo? puede merendar una tortilla y la cena leche ....recordarte que apartir del año hay un maximo de leche a ofrecer.
Un truco que utilice cuando no queria fruta es, coger palitos de estos de madera para los picnhitos, le pinhaba trozos de fruta y queso y se lo comia fenomenal