Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#245551 ayer probé la regadera de juguete para aclararle el pelo y ha sido todo un éxito. Lo mejor es que le hago creer a mi marido que son ideas que se me ocurren a mí y se piensa que soy una catacrack, jjajaajajaj.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Rosafj
#246161 Pues muchas gracias por lo de las viseras...A ver si me hago con una de ellas y os cuento la experiencia.
Muchas gracias ;-)

Imagen
por Meritxell
#247118 Mi hijo ha probado de todo. Le he aclarado el pelo con su regadera de juguete, con su cubo de la playa... una vez me prestaron una visera y no la quiso ver ni en pintura. Es un crack en el baño. Desde siempre ha tenido pánico a la ducha y ahora con muuuuuucha paciencia hemos conseguido que acepte el ducharse (nunca se ha sentado) y hemos conseguido que juegue con el mango de la ducha. Increíble! :roll:

Imagen
Imagen
por rocio1995
#247216 Decirme donde habeis comprado lo de la visera porque yo compré una y cuando llegué a casa le quedaba pequeña. Sólo valía hasta los 12 o 18 meses y le queda pequeña

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#248796 Pues aquí una más para el club, hemos probado todo, viscera, regadera, entretenimiento, espuma, juguetes, muñecas, etc, algunas cosas dieron resultado un par de veces y luego ya no.

Le tenía auténtico terror al baño, desde que sabía que estábamos en los preparativos, empezaba a llorar y a nosotros también nos angustiaba, así que la bañábamos los menos posible, lavado de cabeza una vez por semana...

Pero hace un par de semanas descubrimos algo que cambió totalmente la hora del baño, y es contarle alguna historia súper interesante al momento de lavarle la cabeza, algo sobre lo que ella haya manifestado interés, o alguna historia sobre su nacimiento (le encanta escuchar sus historias), mientras que ella se tapa la cara con una toalla. Parecemos unos tontos haciéndonos preguntas y fingiendo voces, pero funciona!!!

Ahora le encanta el baño y lo espera con emoción.