Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AURA VANESSA PEREZ SUAREZ
#248737 Soy madre de un bebe de año y medio y aun duerme conmigo, no se duerme solo en su cuna y en su habitacion y esto hace incomoda la situacion tanto para él como par ami que puedo hacer??

Su siesta en el día aveces es muy larga y pienso que en la noche no tendra sueño..[/quote]

Madre de hermoso bebé llamado Santiago.
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#248761 Porque quieres que duerma solo en su cuna, en su habitación?. Yo con mi hija quiero justo lo contrario, jos. De verdad piensas que para él es incómodo dormir contigo?. No se, creo que igual deberías de preguntarle a él.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por Patri25
#248772 Hola,

por qué razón se te hace incomodo ? Se mueve mucho, le molesta al papa que duerma con vosotros ? o es un problema de presion social ?

Nosotros tambien colechamos... bueno, cuando mi hija cumplió 14 meses aplicamos el plan padre, para que deje un poco de mamar 8 veces por noche :shock:

Ahora, estoy embarazda otra vez, y la verdad es que ya tenemos claro que papa se quedará en la cama con mi hija, y yo colecharé en la otra cama con el peque...

Nosotros tenemos muy claro que el tiempo pasa volando, y que en breve, nos dirá algo como "quiero mi habitación"... Entonces , ya veremos, pero hasta que no lo pida ella, nada.

Ahora bien, si de verdad no disfrutas con el colecho, puedes probar una cama de 90 pegada a la tuya, así, juntos pero no revueltos ;-)

O si quieres cambiarle de habitación, acuestate con él en su cama, y cuando está dormido, te fugas a la tuya, y si despierta vuelves, y así hasta que poco a poco, se te acostumbre.


Un abrazo y bienvenida al foro :fl

Imagen
Imagen