Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Titus
#248722 Hola amigos, tengo una curiosidad, tengo una hija de cerca de 4 meses y que normalmente se duerme sobre las 12 o la 1 de la noche hasta las 5 o 6 de la mañana...antes se dormía bien pero ahora lleva unos días que llora antes de quedarse dormida y se revuelve inquieta.
Parece ser que es un comportamiento que tienen muchos niños...pero ¿a qué es debido? ¿cómo se puede evitar o si no se puede disminuir...? Gracias.
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#248763 Alrededor de los 3 meses, los bebes pasan una crisis de crecimiento, puede ser que a tu hija también le llegó esa etapa.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por Patri25
#248767 Hola titus,

Me parece muy tarde la hora a la que se duerme... Podría ser que esté demasiado cansada ya, y que por eso, le cuesta más dormirse y llora ?

Un abrazo

Imagen
Imagen
por Titus
#249009 Hola:
El problema no es que se duerma tarde, sino que lo hace llorando como una loca y solo con la teta.
El miedo de q se duerma antes es que se despierte antes. ¿ opinais?.
Avatar de Usuario
por ROCI
#249033
Titus escribió:El miedo de q se duerma antes es que se despierte antes. ¿ opinais?.


Pues que yo lo veo muy tarde la hora que se acuesta.. pero claro depende de lo que duerma durante el día. cuantas siestas se echa??? de que duración????

ImagenImagen