El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#248378 yo solo pido, y me imagino que merche tambien, un sitio para sentarme....
me vale un banco, una silla de terraza o el suelo si luego me ayudais a levantarme. :mrgreen:
es que la barriga ya pesa :roll:

ImagenImagen

ImagenImagen
por leyenda
#248385 Ay, chicas, que os leo ahora!

Valeeeeee, a las 11. Es que me levanto a las 7 todos los días, y me acuesto bastante tarde y para un día que quedamos nos quitan una hora :twisted:

Pero merece la pena por veros a vosotras, allí estaré a las 11 como un clavo.

Lo de venir a comer a mi casa... ahí me habéis matao.
Ojalá viviera en un duplex con jardín(no estaría mal), pero aunque mi casa es amplia, no tantooo.

Yo voto por irnos a casita a comer, si os parece, ya que estamos todas cerca (bueno, menos Rafi), más que nada por las que vienen sin maridines, mi peque también tiene que dormir siesta en su camita, y luego por la tarde tengo que irme a Utebo(allí tengo otro "hijo" en una cuadra y lo tengo que sacar).

Esta KDD promete, tengo unas ganas... :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#248421 jeje, eva guapa sí que nos vendrá bien sentarnos. A ver cómo va tu tripita.
Bueno, pues nosotros nos animamos a comer por allí. ASí aprovecharemos el rato para estar también con RAfi y su niño, y por supuesto con los que se apunten. ;-)
Roci escribió:Si quedamos a dos horas distintas, igual tendriamos que quedar en dos sitios distintos, es decir a las once en la entrada, y a las doce en el jardin botanico, por ejemplo, más que nada por no estar una hora en un sitio quietas, la mia no aguanta tanto

Yo voto que sí a esta sugerencia :mrgreen: . Me parece una idea buenísima. ASí las que lleguen tarde tienen otro punto de referencia.

Avatar de Usuario
por mamigatito
#248460 Me están entrando una ganas de plantarme ahi :mrgreen: :mrgreen: , pero como no parais quietas cuando llegue no las voy a pillar ;-) .

Desear de todo corazón que lo paseis bomba!!!, que queremos reportaje completito de la quedada, fotos, fotos de tod@s, de perfil, de frente, de todos los costados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Estare pensando muchisimo en todas y en los peques , que sea un día genial.

Muchos besos, abrazos, achuchones que llegue con todo el cariño que les tengo a cada un@.

:110: :110: :110: :110: :110: :110: :119: :119: :119: :119: :110: :110: :110: :110: :110: :119: :119:

esto es por si no ha quedado claro de que me acordare mucho
Avatar de Usuario
por ROCI
#248498
leyenda escribió:luego por la tarde tengo que irme a Utebo(allí tengo otro "hijo" en una cuadra y lo tengo que sacar).

:


No me digas que tienes un hijo-caballo en el picadero que hay en Utebo...... , que yo vivo en Utebo y alguna vez Alfonso a llevado a Emma a verlo...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#248499 th23autolink_encode_start_14vdghz1W2ltZzoxNHZkZ2h6MV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzcyJiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc3Mi83NjYwL3N2YWx1cmF1dGFwZW5ra2lvbjYmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjE0dmRnaHoxXQ==th23autolink_encode_end_14vdghz1


A ver las preñis, tenéis bastante con este banco? :mrgreen: :mrgreen:

Chicas, esto promete, ayer laura le dijo a su padre que le tenia que llevar al parque el domingo...... (según mis indicaciones claro :mrgreen: ) aun estamos a tiempo de obtener un si.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#248511
Mama de Laura escribió:
Chicas, esto promete, ayer laura le dijo a su padre que le tenia que llevar al parque el domingo...... (según mis indicaciones claro :mrgreen: ) aun estamos a tiempo de obtener un si.


Ayer me dijo Alfonso que vendra el domingo, al final lo he podido convencer ;-)

Yo creo que influye un poquito el que no se fia mucho de mi, en cuanto a conducir y aparcar y como el coche esta ya un poquito tocado (la ultima con la columna del parking del trabajo), pues.... aunque se animará enseguida que es mucho más lanzado que yo, que soy muy cortada...

ImagenImagen
por leyenda
#248536 Sí Roci, un medio-potro que es la fuente de mis tormentos(después de mis hijos ;-), y de los últimos moratones que llevo en el culo(no me hagáis bromas con esto, eh?, que mi marido dice que le molan porque parecen tatuajes :shock: ).

Ya sabía que eras "Utebeña", voy mucho por allí(Utebo está muy bien), tengo clientes y amigos, cuando quieras os venís a la Yeguada que hay un poni para Enma, y como estoy "enchufada" allí le podemos dar una vuelta.

Ya parlaremos....

Venga, que el domingo va a hacer buen tiempo, tener preparadas las cámaras y las sonrisas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#248556 ese banco tiene una pinta estupenda, lastima que le falten unos cojines para la ciatica, pero bueno no vamos a exigir tanto

¿jo no te hago de chofer entonces elvi? a alexis no ha habido forma de convencerlo :oops:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#248567
eva escribió:ese banco tiene una pinta estupenda, lastima que le falten unos cojines para la ciatica, pero bueno no vamos a exigir tanto

¿jo no te hago de chofer entonces elvi? a alexis no ha habido forma de convencerlo


:lol: :lol: :lol:

Cuando se decida seguro te lo cuento eva. :fl :fl

Seguro que este hermoso sol que tenemos hoy aguanta hasta el domingo, chicas que ya falta poquito para vernos.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#248594 Domingo 30 de marzo
Tornándose nublado, cálido; un par de tormentas más tarde
Min: 11C Mx: 24C

Ha cambiado la previsión, es cálido, pero riesgo de tormentas, eso de más tarde, me imagino que sera que por la tarde habra tormentillas.... pero a nosotras que nos quiten lo bailao....

Va a ser un dia con muchos :fl

ImagenImagen
por Junio
#248603 hola a todas¡¡¡ y perdonarme que no haya contestado antes; entre el montón de trabajo que tengo, la Semana Santa y que seguimos pasando bastante sueño se me fue el santo al cielo...
El dia y el sitio genial, vivo en San José ( 20 minutos andando ) el problema es que Jaime come a las 12 asi que tendríamos que llegar saludar y marcharnos porque hemos conseguido una rutina muy buena de comer y luego siesta y no quiero perderla... vamos que todavia no se que vamos a hacer y que además mi maridito no quiere ir.
Resumiendo: si vamos estaremos puntuales a las once en el puente y si no vamos :sad: por favor... contadnoslo con detalle...
Gracias Trece por el mensaje eres un solete
Avatar de Usuario
por rafi
#248640 chicas...menos mal que se ha restablecido la conexion!
mañana a las 11.30 ya andaré por allí.
Me pillare un mapa y el domingo nos vemos en el parque.

Un beso !!! espero que haga bueno porque no llevo paraguas :mrgreen:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por nuriah
#248658 Que os lo paséis de lujo niñas!!!!! :fl :mrgreen: :fl

(y haced muchas fotos de los niño@s, de las preñis, y de tod@sss......)

:110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)