- Jue, 03 Abr 2008, 13:30
Holaaaa!
Pues viajamos "lejos" por primera vez que Guillem Arnau cumplia 1 año.
Fue divertido porque empezó a caminar en Suecia y le salió el primer diente en Noruega, son cosas que nunca olvidaré!!!
Para nosotros el secreto, y la tranquilidad, es viajar a lugares seguros. No hace falta nada más, solo una Visa por si pasa algo y poder coger el primer avión. Te tienes que sacar la targeta sanitaria europea y te cubre en cualquier lugar de la U.E.
Si viajas fuera de la U. E. pues te tienes que sacar un seguro a parte, si no tienes mútua que te cubre.
Con el tema sanitario cubierto, y un buen botiquín, pues no tienes que tener grandes problemas!!!!.
El otro secreto es no querer hacer según que cosas y adaptarte a los horarios y necesidades del niño.
El año pasado viajamos con avión (4 horitas, que con la teta le entró el sueñecito y ni se enteró) y una vez allí alquilamos un coche con sillita y nos dedicamos a hacer kilómetros, parando cuando era necesario y sin estresarnos.
Eso si... vomitó unas tres veces en el coche, hizo una caca en un autobús repleto de gente, y otras mil histórias... pero eso se olvida y luego es una anécdota divertida.
Ya sabes.. CARPE DIEM... y este año repetimos!!!!
Os tengo que dejar, en otro momento sigo que me han quedado cosas en el tintero (teclado, digo yo).
Besotes,
C.