El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#248420 Vaya, pero aún a riesgo de parecer antigua. No deja de tener los órganos femininos de una mujer, por lo tanto no es un hombre en sí. No tendrá pechos pero el aparato reproductor es femenino.
¿Afectará al bebé la medicación que haya estado tomando?
UMMMMMMMM, no sé es un tema muy peliagudo.
Respeto el deseo de tener un hijo, eso sí.

por Esther.
#248433 No me veo capaz de opinar...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por AMARAL
#248517 :mrgreen: yo tambien lo vi ayer en las noticias y me quede a cuadros.
Tampoco me veo capaz de opinar sobre este tema, entiendo que quieran tener hijos, igual me estoy quedando anticuada, pero lo veo contranatura.
Pero hay que reconocer que esto es un paso mas, esta persona va a ser pionera en muchas otras que esten en su situacion.
De aqui a unos años el mundo va a cambiar mucho mucho mucho.
vamos que lo menos normal va a ser ver familias de hombre y mujer con niños.
Ojo que todo el mundo tiene derecho, pero no se lo veo un poco raro.
Avatar de Usuario
por jud
#248518 Hola
Pues yo creo que "el mundo" ya les juzgará, criticará y me temo lapidará y por eso yo les quiero decir....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES POR ESA NENA!!!!!!!!!!!!!


Al fin y al cabo, si lo pensamos con un poco de empatía sólo son una pareja que quieren ser padres y que lo hacen por amor aún sabiendo lo que la mayoría (y más en Estados Unidos) dirá de ellos.

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#248545 Pues a mi me parece bien, porque no???? Tiene los organos femeninos con lo cual fisicamente es capaz, y psicologicamente, a ver que problema puede haber, que en el cole le digan que su papa es su mama, o viceversa (que no creo que a un niño se le ocurra eso, sino que lo oyen), pues lo mismo que una pareja homoxesual femenina decide tener un niño, o una pareja homesexual masculina decide adoptar... El mundo esta cambiando, en este sentido, para mejor, ya que lo importante no es que tenga un papa-hombre y una mama-mujer, sino que lo quieran y lo cuiden, y eso ya sabemos que a veces no ocurre con padres de familias tradicionales.

Que van a sufrir, pues puede, pero tambien sufrio la primera pareja que se separo, a la primera mujer soltera, o la primera mujer que fue a trabajar fuera de casa... y eso ahora lo vemos tan normal, y no censurable.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maribelin29
#248572 La verdad, yo tambien respeto su deseo de tener hijos, pero creo que al convertirse en hombre deberia ser un poco mas consecuente y no recurrir de nuevo a su feminidad. No se, al igual soy un poco radical, respeto la transexualidad pero esto me parece un poco antinatura...

Imagen
por AMARAL
#248576 ahora que pienso y he visto la noticia, mi jefe se ha empeñado hoy en que me dedique solo al trabajo, jiji.
si naces mujer pero realmente sientes que eres un hombre y luchas para serlo porque crees que tu cuerpo no se corresponde con tus sentimientos, luego no puedes querer ser mujer para tener hijos y volver a sentirte hombre despues.
Pero claro, si tienes la posibilidad de tener hijos de una forma natural, porque por suerte ha nacido mujer y tienes tus organos reproductores y los medicos te ayudan, pues no se como que ahora estoy mas liada que antes.
No lo veo mal, pero sigo diciendo que es un pco antinatura, que no se puede querer ser hombre para unas cosas y ser mujer para otras.
Nunca me lo habia planteado pero todos los transensuales que hayan nacido mujer tienen la posibilidad de tener hijos.
Hay madre que dolor de cabeza me esta entrando.
Avatar de Usuario
por ROCI
#248597 Es que a mi la palabra "antinatura", me da mucho yuyu.... por ejemplo la homosexualidad, para muchas personas es "antinatura", para mi un opción sexual, simple y llanamente...

Y en este caso concreto, realmente ir contranatura es ser hombre, no mujer... y cuantos hombre si tuvieran la oportunidad les gustaria vivir la maternidad como nosotras los vivimos, pues yo creo alguno habría, lo que pasa es que es imposible fisicamente para ellos, pero si fuera posible.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#248703 Pues yo nunca me había parado a pensarlo pero ahora que lo leo me doy cuenta, al hacerles la operación de cambio de sexo les ponen pene y testículos pero les dejan el útero y todo dentro???? Lo lógico sería que les practicasen una histerectomía porque ahora más que un hombre o un transexual, técnicamente es un hermafrodita... no??

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#248735 A ver, es una mujer que va a ser madre pero desea ser hombre y actuar como el padre, me pregunto si sus deseos cambiarán luego del nacimiento de su bb, o sea, tendrá deseos de amamantar? por ejemplo, porque cuando una está embarazada hace muchos planes pero luego la realidad de la maternidad nos hace cambiar de ideas...

Me ha hecho pensar en lo bonito que es la maternidad y lo feliz que estoy de ser una mujer a la que su hijita le pueda llamar mamita y estar en lo correcto.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#248745 Yo no me quiero meter en temas morales, voy a por lo físico a por lo peligroso que puede ser, en palabras de médicos esto és como un experimento, no tienen ni idea de qué consecuencias puede tener esto para el bebé, ya que este chico, se ha estado medicando con hormonas, és un riesgo quedarte embarazada, sabiendo que el feto corre peligro, pq és el primer caso de la historia.
En cuanto a lo de los órganos, lo que tengo entendido és que se operó para quitarse las mamas, pero de lo demás está igual, también corre peligro en el parto, pués al estar hormonado por lo visto el canal del parto no va a ser el natural, pero bueno a muchas mujeres le hacen cesáreas.
Estoy un poco liada chicas, por una parte está en su derecho, pero por otra, el bebé estará bien? No sé, esto és una pura contradicción.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por soyelvira
#248778
Summertime escribió:A ver, es una mujer que va a ser madre pero desea ser hombre y actuar como el padre, me pregunto si sus deseos cambiarán luego del nacimiento de su bb, o sea, tendrá deseos de amamantar? por ejemplo, porque cuando una está embarazada hace muchos planes pero luego la realidad de la maternidad nos hace cambiar de ideas...

Me ha hecho pensar en lo bonito que es la maternidad y lo feliz que estoy de ser una mujer a la que su hijita le pueda llamar mamita y estar en lo correcto.


Amamantar no podrá porque se quitó el pecho, la verdad que no sé como llevará el tema hormonal/emocional después del parto. Es un experimento, pero si lleva ya tiempo sin recibir hormonas masculinas y ya está en avnzado estado de gestación, será que la naturaleza ha seguido su curso de una manera "normal". No sé, no entiendo, pero las mujeres que toman la píldora también están recibiendo tratamiento hormonal y luego pueden tener embarazos normales.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#248882 Cierto, Rivendel, no me había puesto a pensar en el tema de la salud del bb, sólo había pensado en la parte emocional para la madre (que quiere ser padre), pienso que va a ser un enredo para ella, y va a tener muchos sentimientos encontrados, no sé, es que cuando una se vuelve mamá salen a flote nuestro instinto animal, pero ella tendrá que asumir papel de papá... que difícil... cómo será?
Avatar de Usuario
por maidenbuchen
#248904 Yo quiero un papá como este!!
Que es capaz de ponerse el mundo por montera y decir este cuerpo es mío, esta es mi mujer y queremos ser familia!!

Fijo, fijo fijo... que tendrán otros problemas, pero es de ser una familia NO.

felicidades!!!


p.s.: así se cambia el mundo. Que lo primero es lo primero y lo que no cuenta es quien gestó a esa beba, sino quien la acunará y quien la criará.

ImagenImagen