Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SInMorfeo
#248523 Hola amigas,

pues eso mi bebe tiene cuatro meses y algo y el dia de la revision de los 4 meses tenia bronquitis (el pasado miercoles) y el medico me dijo que no lo podia vacunar.

Pero me ha citado para hoy viernes y creo que se las quiere poner .. el niño esta mejor pero no esta 100% recuperado pq aun tiene mokitos y tos.

Creeis que es recomendable?? Estoy por decirle que no se las ponga pero no se que hacer que pensais???

GRacias y besos para tod@s

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#248616 Confía en tu pediatra. Por una infección leve se puede vacunar sin problemas.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por Esther.
#248653 Como dice Nieves, una infección de este tipo no suele contraindicar la vacunación, aunque muchos pediatras la postponen por prudencia (a pesar de que las guías de vacunación dicen que no es necesario).

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por SInMorfeo
#249050 Gracias por vuestras respuestas !!! y perdon por no contestar antes .

Al final el viernes no lo vacuno me remite a mañana para hacerlo ...bueno para valorarlo y probablemente ahcerlo.

Gracias de verdad, besoooooooooooos
Por ceirto mi bebe tb el PAU jijiji

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen