Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Trece
#248474 Pues a mi me funciona que baje con su padre a la pelu, primero le cortan el pelo a él y luego a ella. Su padre se la pone en las rodillas, les ponen la capa y él le lee libros y juegan con los rulos.
Conmigo no funciona, así que se lo he dejado a él.

por timbiriche
#248519 Conmigo tampoco funcionó,y eso que a mi me dejaron divina de la muerte :mrgreen: , ya cuando la chica vino con la capa,empezó con unos giros a lo Bisbal :mrgreen: ,que casi nos aemos las 2 de la silla,y cuando la intentó pasar el peine..a manotazo limpio, ni Bruce Lee, que pasada, todo esto acompañado de gritos,aullidos y lagrimones,los gusanitos por el suelo, yo con la teta fuera....vamos yo creo que un espectaculo por el que podía haber cobrado :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Summertime
#248797 Ja ja, lo que me he reido, es que me siento identificada, yo también le malogré el pelo pero cuando tenía 7 meses, luego la llevé a la peluquería y ahí pudieron repara el desastre, no fue muy fácil pero la peluquera lo logró pero me miraba como diciendo: por Dios, señora, en qué estaba pensando?

Ahora sí es imposible llevarla a la peluquería, se me prende como koala en la puerta y no hay forma, así que no me queda otra que cortarle en casa, me compré una tijera especial para cabello y un peine de cola, lo hacemos en su sillita de comer, le pongo todos sus moñitos y liguitas para que juegue, y como dice María, en varias sesiones... menos mal que tiene el cabello liso, creo que queda bastante bien, porque la señora que trabaja con nosotros me ha pedido que le corte a ella también, pero me da pena dejarla mal...
por ynuria
#249099 jajaa, no te preocupes niña que el pelo crece y en estos niños más. Ya verás como en un par de semanas arreglado!!! A mi me ha pasado muchas veces con Dani de dejarle unos trasquilonessss pero no pasa nada, están graciosos y seguro que tu niña está para comérsela.

Imagen Imagen
por Loes
#249283 jajajajaja qué bueno :juas esta tocaya mía es de armas tomar!!!
Yo conté hace cosa de 1 mes nuestra primera experiencia en la peluquería... Alex ha sido bastante peloncete, le empezó a crecer el pelo ya pasado el año así que hasta los 20 meses nunca había ido a la pelu ni le había tenido que cortar yo el pelo en casa. Eso sí, cuando hemos ido ahora en febrero, caían unos matojos que poco más y en vez de tijeras le pasan la podadora...
El caso es que yo pensaba que según se van haciendo mayores va mejorando la cosa, pero Alex ahora está peor que nunca, así que si le da la venada se monta un duo con Lucía que ni Pimpinela. Y sin embargo en la pelu no fue tan mal la cosa, pero yo como me lo veía venir fui a una peluquería que tienen pijaditas para niños, y les cortan el pelo en un coche de estos como los de meter moneda. También tienen una tele con dibujos animados. A Alex lo de los dibujos le traía al pairo, pero en cuanto vio el coche se lanzó al volante y no había quién le parase.
No fue fácil cortarle el pelo, porque aunque no llorase ni manotease, como estaba tan concentrado en el coche se movía mucho y el peluquero tenía miedo de rebanarle una oreja. Además como había 2 coches pero el otro estaba vacío, cada 5 minutos teníamos que cambiarle de coche porque quería ir al otro. Pero en fin, la cosa no fue mal. Así que si buscas por ahí por tu zona una pelu que tenga artilugios para peques a lo mejor Lucía se entretiene algo más.
Además viendo las melenas que tiene tu nena, seguro que en 4 días ya le ha crecido y ni se le nota el trasquilón!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por timbiriche
#249525 Bueno, pues ya esta más o menos "arreglao", "disimulao", o como lo queráis llamar, parece una seta, pero no salen mechones 4 cms más largos.Se lo he recortado en varias tandas, mientras comía o dormía, con las tijeras de cortar las uñas por si se movía,como tienen punta redondeada, solo me faltaba ya dejarle el cogote como un colador,ya si que me quitan la custodia :mrgreen: :mrgreen:
En fin, solo espero que me perdone cuando sea mayor :mrgreen:

Imagen

Imagen
por clareta
#249875 Y o tambien se lo corté mientras hacia la siesta ayer mismo ...........

Aunque sólo me atreví con las patillas ............. es que se parecia a curro Jiménez y la verdad es que fué bastante bien .........

Ya os diré la próxima visita a la pelu :roll: :roll: :roll:

Imagen

Imagen