- Mar, 01 Abr 2008, 09:51
jajajajaja qué bueno
esta tocaya mía es de armas tomar!!!
Yo conté hace cosa de 1 mes nuestra primera experiencia en la peluquería... Alex ha sido bastante peloncete, le empezó a crecer el pelo ya pasado el año así que hasta los 20 meses nunca había ido a la pelu ni le había tenido que cortar yo el pelo en casa. Eso sí, cuando hemos ido ahora en febrero, caían unos matojos que poco más y en vez de tijeras le pasan la podadora...
El caso es que yo pensaba que según se van haciendo mayores va mejorando la cosa, pero Alex ahora está peor que nunca, así que si le da la venada se monta un duo con Lucía que ni Pimpinela. Y sin embargo en la pelu no fue tan mal la cosa, pero yo como me lo veía venir fui a una peluquería que tienen pijaditas para niños, y les cortan el pelo en un coche de estos como los de meter moneda. También tienen una tele con dibujos animados. A Alex lo de los dibujos le traía al pairo, pero en cuanto vio el coche se lanzó al volante y no había quién le parase.
No fue fácil cortarle el pelo, porque aunque no llorase ni manotease, como estaba tan concentrado en el coche se movía mucho y el peluquero tenía miedo de rebanarle una oreja. Además como había 2 coches pero el otro estaba vacío, cada 5 minutos teníamos que cambiarle de coche porque quería ir al otro. Pero en fin, la cosa no fue mal. Así que si buscas por ahí por tu zona una pelu que tenga artilugios para peques a lo mejor Lucía se entretiene algo más.
Además viendo las melenas que tiene tu nena, seguro que en 4 días ya le ha crecido y ni se le nota el trasquilón!!
Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)