primeras las buenas que em realidad son pocas pero me llenan de satisfaccion.
no se si les habia contado pero mi hermana 6 años mayor que yo la cual creia que no podia tener hijos esta EMBARAZADA ya va cumplir 5 meses el mes que viene, y todo marcha bien es lo mejor y ademas en cuanto supo que estaba esperando dejo de fuar de golpe. 2 buenas en una.
y por otra parte mi sofy lleva como unas 2 semanas que hace pipi en el bañito cuando le digo que voy a ir al baño yo me acompaña y la mayoria de las veces ha echo pipi, popo aun no pero es un avanze enorme asi lo creo .
de las malas son mas pero ya vamos saliendo un poco,
resulta que me salieron piedras en la vesicula con 25 años que tengo y me operaron hace como 2 semanas y media, me quitaron la vesicula, sofia se quedo al cuidado de mi mama y lloro mucho hasta enronquecer, a mi en el hospital ademas de ser tan dolorosa la operacion se me congestionaron los pechos, los cuales llegando a casa casi lloraba y me prendi a sofia y de alguna manera entendio que tenia coquito como dice ella en la panza y me comia la chichi de ladito .
por otra parte a mi papa le regreso la neumonia y resulta que ademas tiene el corazon crecido.
a sofia le acaban de diagnosticar bronquitis hoy por la mañana y por si fuera poco pleito con mi suegra. que no es milagro. ya les contare el motivo del pleito. saludos a todas chicas nuevas y viejas jeje. que renovado esta el forito.