El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Juanma
#248001 :oops: :oops: Yo estoy dispuesto a sacrificarme por la ciencia y a recorrer todo el abecedario si es necesario, incluso el cirílico, el griego y el kana japonés. :oops: :oops:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#248016 me parto con este post, de verdad!!!!! no habia escrito porque como nos quedamos en la R.I.D.N.C. (dicese de la república independiente de nuestra casa) no tengo nada interesante que contar salvo días de colgar cuadros, ordenar cosas, limpiar, marearnos los tres a los tres, jugar, jugar, jugar, ¿alguien se acuerda de dormir?, jugar, jugar, y pasear en la medida de lo posible.

Bueno chicas "gion" chicos interplanetarias "guion" os, seguid escribiendo en el post que me alegrais el dia

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rivendel3
#248064 Ese és mi juanma, siempre dispuesto a colaborar, si señor. :mrgreen:

Vanessa, pués claro que sé que és el punto G, pero eso és en las terrícolas, y el enviado tiene que encontrarlo en una Alienígena, pero vamos Juanma, empieza por ese sitio a ver si al final a todos noos gusta "donde mismo" jajajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto en Semana Santa no se come carne? Ufffffffff, que metedura de pata :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#248078 Pues yo también he pecado y me he puesto morada a carne :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:de la terrícola , todo sea por la ciencia y por buscar el punto ese...seguro que los alienígenas también lo tienen ;-) :mrgreen:
Chari si lo encuentras hazme un mapa ;-) :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#248178 pero que cachondas!!!!yo creo que le encontre y me pase de largo :juas :juas :juas :juas eso si tambien me apunto al mapa de Rivendel por si nunca lo vuelvo a encontrar :juas :juas :juas :juas :119: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#248230 Vane, pero qué mapa quieres?????????????jajajaja, el nuestro ó el de ellos???????????Vas a flipar jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Juanma tiene que estarr ya a ello, pero qué aplicado que és mi niño :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#248293 Ya tenemos ciberfotos, recién llegadas del hiperespacio.

En las dos primeras fotos vemos a dos crías alienígenas practicando la telekinesis y la lucha galáctica. En la tercera Keira está aprendiendo a levitar apoyándose en su mami.
ImagenImagenImagen

Keira entre su mami y el ser abducido, muy demacrado debido al estrés post-traumático del rapto.
La madre alienígena intenta dormir a la cría mediante inducción hipnótica con la técnica brazil.
Keira practica la fagocitación de planetas como si fuera Galactus.
ImagenImagenImagen

La madre y la cría alienígenas ponen en práctica la teoría de los imanes espirituales del mismo polo, la madre se acerca a darle un beso y la cría sale repelida.
Después de comerse parte del pequeño planeta Keira sonríe satisfecha.
ImagenImagenImagen

Como se puede comprobar el planeta Rural tiene unas vistas naturales espectaculares.
ImagenImagenImagen

También podemos ver que la estación base tiene un aspecto clásico y acogedor.
Por último podemos ver en detalle los hipnóticos ojos de Keira que doblegan la voluntad de todos los seres que están a su alrededor.
ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#248302 Juanma, guapísimos por dios, no me extraña quee te hayan abducido, la cría és preciosa y la madre también, que sitio más chulo, Keia se lo habrá pasado genial.

Respcto a la cría come planeta ten cuidado, puede llevar un artilugio, el Nulificador supremo, te puede borrar de un plumazo de la linea espacio .temporal.

Suerte compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#248312 Hola
Sois geniales! :mrgreen:
Preciosas fotos juanma!
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#248396 Pero que cuadrilla interespacial más guapa!!!!!Bueno, y la cria alienígena, se lleva la palma.....no me extraña que con esa carita haga contigo lo que quiera!!!!
Preciosas fotos Juanma, gracias por compartirlas!!! :fl
PD: chari nena, quieres formar conmigo el Comando G :mrgreen: ;-) ?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#248422 Juanma, me encantan las fotos. Tienes una familia maravillosa. No me extraña que te hayan abducido :mrgreen: Y tu niña, menudos ojazos que tiene.
De verdad, muchas gracias por compartir las fotos con nosotros. :119: :119: Dales un abrazo y un beso muy fuerte a tu mujer e hija.
:fl Chari, vanesa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , qué os voy a contar. imaginaros cómo estoy en esta recta final :roll:

Avatar de Usuario
por rivendel3
#248463 Vanesa cariño, yo formo contigo lo que quieras, imaginate, yo con la tensión arterial por las nubes y la mala leche, tú con la teta al aire, y mi trece con su barrigón, bueno no seríamos ni serie b, seríamos serie D de desastre jajajajajajaja, que me meo de risa, y además cada una con su mallita de color y su capa, pavernos matao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , y para colmo el juanma buscándole el punto a su mujer , jajajajajaja, nos van a llevar a una isla y a dejarnos allí, jajajajajaja, aunque no lo pasaríamos ni mal no? Reirnos nos íbamos a reir un rato, besos preciosas.... :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#248591 Juanma se me olvidaba, creo que la cría con esos ojos puede que te esté hipnotizando, no sé, no sé, voy a investigar y te cuento ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#248631 Chic@s soys l@s mejores, cuanto me he reído con este post. Juanma, eres de los mas ingenioso y muy divertido. :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#248654 Chari, yo me pido las mallas y la capa de color lila,que me va bien con las mechas :mrgreen: :mrgreen: ,pero el conjuntillo que sea de algodón, no de lycra que me marca las mollas :mrgreen:

Imagen

Imagen