- Jue, 27 Mar 2008, 10:57
yo, no le daria naranja siendo tan pequeña. No se recomienda (aunque mucho pediatras dicen lo contrario) hasta el año por ser muy alergénica y ademas demasiado fuerte (acida?) para el estomago los bebes.
Prueba a darle la pera junto con un poco de leche, incluso puedes darserla en el biberon a ver si la acepta mejor.
Y lo de la malla, yo tambien la usé y va muy bien, la ieda, como te dice Neus, es que vaya probando texturas nuevas y sabores, y la verdad con la malla lo consiguen, ahora, prepara la camara de fotos porque no veas como va a ponerse (y la lavadora
)
Por cierto, en el puré de verduras pasda lo mismo, si metemos muchas verduras a la vez no se nota el sabor a nada y siempre sabe mas o mnoes igual, en cambio sse se lo haces de 2 o 3 verduras tienes mas posibilidades y así conoce mejor el sabor de las cosas, seguro que te sorprende mucho. A mi me sorprendió mi peque cando descubrií la cpoliflor, con lo que yo la odio y el se chupa los dedos, así que ............. a probar!!!!!!!!!!!!!!!!
Aprovecha ahora que lo quieren probar todo (de lo que puedan, claro) porque es uno de los mejores momentos, eses y cuando cumplen un año para experimentar.