Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
me iba a hacer el predictor pero es verdad que posiblemente aunque lo estuviera" que no creo", no puede ser tomando anticoceptivos, pues que salga negativo ya que la hormona esta muy baja,
chica solo podemos esperar estos 10 dias, para hacernos una prueba si no nos bajara la menstruacion...........
para mi seria un poco ..........ufffffffff tengo uaa nena de 3 añitos y de momento no habiamos pensado en darle ningn hermanito.......................
por una parte pos quisiera que fuera un embarazo por que realmente no me encuentro muy bien..........
Esto es lo que pone en todos los libros asi que supongo que serà verdad.
En mi caso los sintomas aparecieron a las 6-7 semanas de embarazo.
el lunes que viene me toca que me baje osea que ya te contare, y espero que tu si lo estes ya que a ti si te haria ilusion no????????
besos
y de que tengo la tension baja y se me ha juntado todo, ya os contare, es que justamente acabo de empezar en un trabajo bastante bueno, dificil de entrar........ y ahora que estoy dentro si me quedara pues seguramente no me renovarian contrato, si no fuera por el trabajo me daria igual quedarme...............
te lo digo por que yo de alicia me lo hice justo con un retraso de un dia y me salio positivo, salio la rayita muy muy flojita.....
esperate varios dias mas para hacerte otra prueba, aunque te habla la que no pudo esperar y ya sabes me hice un test ahora y aun no me tocaba la regla que por cierto no me ha bajado pero hasta lunes o martes no me toca...............
bueno chica no te desesperes, si no lo estas pos a intentarlo mas veces