El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por leyenda
#247887 Hala, venga, esos maridines...
Jope, qué cortados son :roll:

Imagen
Imagen
por leyenda
#248116 Chiquillas... ¿os acordáis que este domingo cambiamos la hora????

Es decir, que si hemos quedado a las 11(hora local ;-) ), será como si fueran las 10... :roll: :???: :sad: :cry: .....

¿Quereis madrugar tanto o lo pasamos a las 12 (que serían las 11)?

:?: :?: :?: :?: :?:

:mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#248120 Y hacer fotos de grupo tambien, para que las demás os podamos ver a los que fuisteis.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#248181 Yo como digais.

Para estar un rato solo es mejor a las once, si quedamos a las doce ya sería cuestión de pensar en comer no? por que si no a lo que lleguemos nos vamos a tener que ir.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#248214 Y vais de bocatas???. Menudo plan más económico, me puedo apuntar yo?. La verdad es que me gustaría volver, Zaragoza es muy bonita, pero no se si podré ir.

Si no quereis gastar demasiado, está la opción del McDonalds :smile:
Última edición por Carabanchel y Deva el Jue, 27 Mar 2008, 10:22, editado 2 veces en total

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#248226 a mi me da igual, me levantan a las 8 de la mañana lunes o domingo, asi que como prefirais.
eso si, si quedamos a las 12 igual es muy tarde y yo al compi no lo he convencido, con lo cual lo de comer lo veo bastante chunguillo
ya direis lo que sea
y sino llegamos escalonadas, tampoco pasaria nada no??

ImagenImagen

ImagenImagen
por Inma79
#248251 A mi me pasa como a Eva, que no me importa quedar a las 11 porque la pedugui entre las 8 y 8.30 se despierta (el domingo serían las 9 - 9.30)

Y lo de comer también me vendría mal, primero porque mi maridín no viene y me parece mal no comer juntos el único día de fiesta que tiene. Y además si Lucía no duerme una siesta bieeeeen larga (que solo lo hace en casa) por las tardes está la pobre bastante irritable.

Yo creo que lo mejor es que cada una siga lo horarios que le vengan bien. Quedamos entre las 11 y las 12 y que cada una venga cuando pueda, y con lo de comer lo mismo, quien pueda que se quede y quien no a casita a comer :grin:

Besicos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#248261 chicas pues es verdad yo no me acordaba del cambio de hora :roll: Pero vamos a mí la peque me despierta a las 8 de la mañana, así que lo mismo me da.
Seguimos quedando a las 11 de la mañana y la que pueda llegar bien y la que no pues que acuda más tarde. Seguro que nos encuentra con tando mogollón junto. :mrgreen:
Si alguien se apunta sí que nos quedaremos a comer. Tenemos restaurantes baratillos en el auditorio y si no por el Paseo tambien tenemos.
De todas formas me llevaré en un termo la comida de la peque para que ella coma su hora. Aunque conociéndola seguro que con tanto movimiento no quiere comer.
Conchi guapa, sí que haremos fotos y las pondremos ;-) a ver si nos hace buen día.
Un besito a todas

Avatar de Usuario
por ROCI
#248265 Si quedamos a dos horas distintas, igual tendriamos que quedar en dos sitios distintos, es decir a las once en la entrada, y a las doce en el jardin botanico, por ejemplo, más que nada por no estar una hora en un sitio quietas, la mia no aguanta tanto :mrgreen:

Y las que quieran o puedan pues quedarse a comer por la zona, por ejemplo en casa de Belen (Leyenda) :mrgreen: es broma, Belen.....

Alrededor tenemos dos italianos, un chino, y restaurantes de comida casera tambien, por lo tanto, lo que querais, mi costillo aun no se ha pronunciado......

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#248269 Entonces seguimos quedando a las once, yo tampoco tengo problema por levantarnos.

Rocio tiene razón, estar una hora en el mismo sitio creo que ninguno de los nuestros lo aguanta, si acaso la que piense venir mas tarde que nos pida el teléfono a alguna por si acaso no estamos por esa zona.

Nosotras iremos a las once, lo de comer lo pensamos, en principio iremos solas pero si nos quedaramos a comer vendria el papi, yo creo que por esa zona no tenemos problema para comer, y si no pues a casa de Belen :mrgreen: :mrgreen:

A ver si no nos llueve, por que habéis pensado que vamos a hacer si llueve? :mrgreen:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#248316 Yo tambien ire a las once de la mañana.... la hora de levantarse depende de la hora de acostarse, con lo cual el sabado poca siesta y a dormir prontito por la noche..... y así madrugamos :lol:

Mama de Laura escribió:A ver si no nos llueve, por que habéis pensado que vamos a hacer si llueve? :mrgreen:


La previsión es que no llueva, sino no se que podemos hacer por la zona en cubierto...... nada lo dicho a cruzar los dedos y hasta las orejas para que no llueva el domingo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#248362 si no nos metemos en los porches del auditorio en alguna terraza cubierta y que los peques organicen la de san quintín por allí. :mrgreen:
Pero vamos seguro que hace bueno, con tantos soletes junto cómo va a llover :mrgreen: