Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Aleli
#248217 la naranja tampoco, ni siquiera para hacer una papilla de frutas y que quede más líquida? ni siquiera el zumo?

Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#248266 Hola aleli,
Solo decirte que yo le he dado naranja desde los 9 meses (aqui en Israel son muy ricas y durante el inviarno es la mejor fruta) Pero nunca le he hecho una papilla utilizando el zumo por que hace que la papilla se oxide en cuestion de minutos. Le daba el zumito a la hora de comer como postre o para bebes con el pure (la vitamina C contribuye a la absorcion del hierro) y para que la fruta que dara mas liquisa le echaba uvas, o pera de agua o directamete agua.
A ver que opinas

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maribelin29
#248307 a mi el pedatra desde el principio me comento que le añadiera el zumo de media naranja, pero como no le apasiona el sabor, a veces para licuarla un poquito mas le echo un pelin de agua o leche.

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#248333 Hola Aleli,
no se deben de introducir hasta el año por las alergias. No es que se vayan a producir, pero yo siempre digo que si puedes evitarlo, más vale prevenir que no tener que lamentarte despues.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#248379
Aleli escribió:la naranja tampoco, ni siquiera para hacer una papilla de frutas y que quede más líquida? ni siquiera el zumo?


Si lo único que quieres conseguir con el zumo de la naranja es que la papilla quede más líquida, puedes probar con leche o con agua, y así ahorras introducir la naranja tan pronto.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen