Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Me estoy imaginando los pelos de Lucía y me parto . Oye igual creas una nueva tendencia en el parque. La más moderna de la city.
Ahora lo que te queda es otro día que esté más tranquila la pillas desprevenida y le intentas igualar por delante.
Por cierto quiero foto
Te entiendo perfectamente, porque yo hice lo mismo, menudos pelos me llevó un tiempo, eso sí, se lo dejé crecer (hasta melenas, casi), y entonces lo llevé a la pelu. Me lo dejaron guapísimo.
Yo ya desistí de cortárselo, y eso que con los rizos que tiene disimulaba mucho, por eso creía que salía bien, pero qué va. Conmigo no se está quieto.
Encima no lo llevaba a la pelu porque creía que iba a ser "misión imposible", y luego el tío va y se porta como un señor.
Lo único que le dio palo, fue casi al final(menos mal), que vio el pelo que le caía encima(le pusieron la capa de plástico y él disfrazado tan contento), pero al ver que los mechones de pelo que caían eran suyos... menuda angustia le entró. Se los tenía que quitar rápidamente.
En fin, ya veremos la próxima.
No te preocupes, esto es bastante normal, crecerá enseguida (sobre todo si estamos en luna creciente ), y luego ya sabes, que lo haga un profesional
Hoy mi tendencia ha causado sensación en la piscina ,sobre todo cuando la he puesto el gorro y por un lado asomaba pelo y por el otro no,je je
yo estoy igual, pero el mio es un cchico y dejarselo largo y con esas patillas que lleva ................. pues no es mi solucion.
Yo tengo verguenza , os lo digo de verdad, mi peque es llegar a la esquina de la pelu y comenzar a berrear, y sólo le he cortado el pelo 2 veces por no darle disgustos. La última vez, le tubieron que pasar la maquininita porque es que era imposible, estaba como poseido y a la peluquera (con una calma admirable) le daba miedo hacerle daño con las tijeras. Pero es que conn la maqinita fué peor y cuando se lo vi regular-bien, nos fuimos porque ya estaba bien de llorar. Pero ahora que ya le va creciendo ............... es que lleva unas greñas y unas patillas (lo que no le pudo cortar la peluquera) que dan miedo ..........
Pero aquí no acaba la història .................. mi hermana se casa en Junio y como puedo ir que se acostumbre ???? ..............En casa practicamos con unas tijeras, me corta el pelo a mi para que vea que no paas nada (menos mal que lo tengo rizado y no se nota )
Pero nada, en breve lo llevaré para que se adapte un poco aunque, la verdad, no sé que hacer ...............
A ver si alguna mama mas experimentada me da ideas ..........
He pensado incluso cortarle yo las patillas mientras duerme, aunque me da un miedooooooooooooooooo
Pues mi primer corte fue desastrozo, parecía que a Dani le habia mordido un cocodrilo y si, me consoló la idea de saber que el pelo crece.
Ahora le vuelve loco que mamá le corte ( no quiere saber nada del peluquero), le siento en su sillita ( delante papeles y lapices de color) y le corto en varias tardes .
Vanesa haz probado que vayan a casa a cortarle?el miedo a un sitio nuevo es normal, quizás si la chica que le corta va un par de veces por casa y ella estando en su "refugio" pueda igualar el corte moderno.
un abrazo y que la suerte te acompañe
Tenemos que volver a llevarlo al peluquero a ver si en estos meses se le olvidó el mal rato que pasó.
Besos
que bueno, asi estabamos nosotros hasta el otro dia. Ha tenido que cumplir 4 años para poderaceptar al peluquero.
LLevaba unos pelos horrendos, se lo cortaba yo, y no veas que trasquilones, que yo no tengo ni idea de cortar.
Chicas, paciencia
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
1- cuando vayais a la pelu primero que os peinen a vosotras, una cosa rapidita eso si para que no se agobien. saldreis guapisimas y vuestros niños haran lo mismo que mama. fijo que asi no se resisten.
2- que les corten en pelo en brazos. la capa por encima de los dos y rapidez absoluta de la peluquera, eso es imprescindible eso si.
a mi me funcionaron las dos cosas, la primera en la pelu y la segunda en el medico.
ni punto de comparacion y os lo dice una que menos mal que su niña no tiene rizos, sino tirabuzones, por que sino hubiera sido la modernisima del barrio durante mucho tiempo
A nosotras nos ha funcionado siempre bien, mi hija es muy coqueta
la peluquera le deja rulos y demas artilujios para que se vaya familiarizando mientras le toca
la peluquera toma a Ana en sus piernas y va cortandole el pelo tan tranquila
cuando no le interesan rulos y demas pasamos al plan B... vamos probando todos los pintalabios y sombras de ojos del mostruario y salimos muy monas las dos
si no le agrada ese dia que la tome la peluquera pues la tomo y nos ponen la capa a las dos.
intentar ir (consultar con peluquero) que haya un peque que se este pelando y que le agrade.
lo único que me queda por probar es comprarle una paquete de gusanitos (le encantan y nunca le doy, o chocolate) y darselos mientras le cortan el pelo, a ver si, aunque coma mas pelos que otra cosa, se olvida de la peluquera. tambien he pensado en llevarlo un dia que se corte mi marido el pelo, a ver si se anima mas que conmigo.
Me hace gracia ver que no soy la única qeu tiene el problema, aunque ya me lo imaginaba, y veo que cortarle el pelo mientras duerme, pues puede ser una solucion, ya os contaré
Porqué no probais a buscar peluquerías que tienen sillones especiales para niños? Hay unas que tienen el sillón como si fuera un coche de carreras, chulísimos, y los niños encantados.
Yo no tengo este problema, mi cuñada és peluquera y no tenemos problemas, menos mal.
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
No sé de dónde eres pero te mando el enlace de la web de la peluquería a la que llevamos a Iris http://www.fashionkids.es/