Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ITXEL
#248096 HOLA:
ESCRIBO PARA DECIRLES QUE MI HIJO SIGUE MEJOR, YA NO TIENE MOCO NI SECRECION EN LOS OJOS Y TAMPOCO YA NO LE DUELE EL OIDO, SOLO QUE LA TOS TODABIA SIGUE YA NO ES MUCHA NI CONSTANTE PERO LA TIENE. AYER TERMINO CON EL ANTIBIOTICO. Y HOY LE REALIZARON SU ESTUDIO DE LA GARGANTA ESPERO QUE SI SALGA EL VIRUS O BACTERIA QUE LE CAUSO TODO ESTO.
GRACIAS
BESOS Y ABRAZOS :fl :lol:
por Mama de Victor
#248208 Que buenas noticias! animo y por favor sigue contandonos que era y que tu pequeño crece fenomenal!
Avatar de Usuario
por ITXEL
#251438 Hola:
Hoy pudo decir que estoy contenta porque ya esta bien mi hijo, ya todos los sintomas y malestares ya se le quitaron. Les doy las gracias por todos los mensajes que me escribieron ya que me sirvieron de mucho me dieron muchos animos. Espero que me contesten este mensaje ya que no quiero perder contacto con todas ustedes sobre todo con Mama de Victor, quisiera saber como estan ustedes y sus hijos.
MUCHAS GRACIAS BESOS Y ABRAZOS ESPERO RESPUESTA :grin: :cam:
por Mama de Victor
#251794 Hola Itxel,

enhorabuena!!!!! Me alegro muchisimo por vosotros!!! ¿que ma lo pasamo verdad? Ellos son nuestra vida :fl

Espero que sigamos en contacto, pero con buenas noticias siempre :grin:

Un abrazo,
por nay
#252494 Hola soy Fausto esposo de Nay vivo en México y nos acabamos de mudar del Estado de México a Culiacán Sinaloa.

Nuestro hijo Foster de 2 años y 4 meses se enfermo de prácticamente lo mismo:

Empezo con voz mormada y dolor en garganta, la pediatra nos receto unos antibioticos CEPOREX y CLARITINE (Ojo lo hago solo para su información y no como receta) y empezo a mejorar por 2 días, pero después volvió a caer. Y nos receto lo mismo por mas tiempo. Llevamos 3 días con temperatura de 38 a 40 y apenas hoy en la mañana gracias a Dios amanecio mejor de la temperatura. LE estamos dando Mesulid y paracetamol pediatrico cada 4 horas. Ahorita voy saliendo a hacerle un Exsudado.

Me inquieta mucho ver que ustedes dicen que sus niños no levantaron cabeza (supongo que es mejorar) hasta después de 1 o 2 meses. Pero quiero ver si hay alguna coincidencia en cuanto a como llegaron a pescar el virus.

Tienen Mini-Split en sus casas?
Llevaban a sus niños a clases de natación o alguna alberca?
Viven en algún clima calido, humedo propicio para mosquitos?

Saludos, Fausto.

Nay