- Sab, 29 Mar 2008, 23:03
#248756
Muchas gracias a todas por vuestro ánimo y apoyo y sobre todo por vuestro respeto y comprensión, sois unos cielos. Es una de las cosas, entre tantas, que valoro de las personas que integran este foro y que hacen que me sienta tan tan a gusto formando parte de él, el que se opine, ya sea a favor o en contra, pero con respeto.
Y es que es un tema delicado y muy personal. Si hace meses alguien me hubiera planteado esto mismo que me pasa a mi pues no sé que hubiera dicho ni hecho. Posiblemente hubiera opinado muy diferente de como ahora he actuado, vamos, casi seguro. O no habría sabido qué decir, no sé. Pero al tocarme en primera persona, las cosas han cambiado y mis esquemas se han trastocado.
Y no me considero para nada valiente, qué va, soy super miedosa e insegura. Sin embargo, aun siendo como soy, seguir por el camino que he tomado lo he visto claro desde el principio; me he dejado llevar por lo que siento y no hay más. Y desde ese día no he vuelto a derramar ni una lágrima. Eso sí, no paro de darle vueltas al tema, unos días más que otros, y sobre todo estoy muy preocupada porque mi pareja no está seguro, está dudoso, no lo tiene tan claro como yo. A mi me ha tocado decidir y a mi pareja aceptar. Y para rematar, el no querer hacerme la amnio le ha acabado de descolocar. Es una persona increíble, un sol, y sé que me apoyará pase lo que pase, pero claro, la última palabra la he tenido yo, y es una decisión importante, y por ello me siento incómoda, triste. Si al final todo va bien y queda en una experiencia durilla pues bien pero si no...claro, la vida nos cambiará, imagino, mucho a los dos y a la familia en general. Hemos hablado sobre ello pero todavía hemos de hablar mucho mucho más. ¡Buf, que complicado es todo esto!
Y ahora estoy a la espera de que me avisen para hacerme otra eco, que no sé si será en la semana 20 o antes. Me la harán en un hospital grande y en la sección de diagnóstico prenatal con especialistas en embarazos de alto riesgo.
Bueno, pues de momento así están las cosas. Ahora, a vivir el día a día y a intentar saborear el embarazo. Un gran abrazo a todas.