Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por jud
#246723 :??: :62: y mejor me muerdo la lengua que sino me echáis por mal hablada ;-)
Besos

ImagenImagen
por Alxija
#246726 Es increíble, sé que mucha gente por falta de información sigue el dichoso metodito y no me gusta juzgar a la gente, menos sin conocerlos, pero ¿y en dónde queda el instinto maternal? Es muy triste :cry:

ImagenImagen

ImagenImagen
por AMARAL
#248147 me acabo de poner de una mala leche que es demasiado.
pero que barbaridad mas grandeeee, un bofeton bien dado le daba yo a esa madre, pero como puede dejar llorar a su hijo hasta que le salga una hernia.
Pero el mundo esta loco o que?, no lo entiendo.
Cuanto sufrimiento habra tenido que pasar ese niño con tan corta vida.
Pero es que es para matarla, no me digais que no.
Seria incapaz de ver a mi hija llorar tan desconsoladamente, porque para llegar a eso, este niño ha tenido que berrear noche tras noche, espero que del disgusto le salga una hernia a ella.
por PAUMI
#248247 Es verdad la ignorancia es muy mala, sin ir más lejos yo misma cuando estaba embarazada pensaba comprármelo, me habían dicho que funcionaba muy bien, al final de lo dejaron pero por suerte nunca tuve que aplicarlo hasta hace unos 4 o 5 meses que le costaba mucho dormirse, sólo lo hicimos una noche (20 min. llorando) y no pudimos más, lo cojimos y le pedimos perdón llorando, lo pasamos muy mal.
La verdad es que no entiendo cómo hay gente que puede aguantar noches y noches oir llorar a su propio hijo, qué poca sensibilidad!!
:fl Por suerte encontré este foro que es maravilloso. :fl

Imagen
Imagen
por Carabanchel y Deva
#248428 Paumi, vosotros lo hicisteis bien porque recapacitasteis y le pedisteis perdón sinceramente a vuestro hijo, pero otrs padres ni eso.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama