Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por maribelin29
#247801 Ayyyyyyyy, si es que en cuanto lo cojo en brazos, zassss, tiron de algun mechoncillo :shock: , y con la fuerza que tiene, no veas como duele...Antes era algo esporadico, pero ahora...en cuanto esta cerca de mama, tiron de pelo! La cuestion es que no lo hace por enfado o algo asi, si no que cuando jugamos, o simplemente le cojo, pues supongo que le llama la atencion y lo hace. Deberia ponerle freno de alguna forma, o ya se le pasara??Es que como es tan brutico me da miedo que lo pille como una costumbre..como lo veis?
Un besote :fl

Imagen
por Yuziel
#247893 Tal vez te sirva el hacer lo que se hace cuando empiezan a morder los pezones con la salida de los dientes los niños que siguen tomando pecho. En estos casos se aconseja decir un NO fuerte y rotundo, algo subido de tono y apartarlo de momento de ti, unos instantes. Al ver tu cara seria y enfadada, se pondrá a llorar seguro :sad: entonces cógelo y explícale que si hace eso, a mamá le duele mucho. Dile que eso no le gusta a mamá, que mamá prefiere besitos (y le das uno como muestra :mrgreen: )

Es que creo que si no paras, te vas a quedar como mi suegro :lol: despejadita, despejadita ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Laura_alex
#247951 Pues yo no puedo ponerme las gafas, tengo los ojos de tantas lentillas...

A mi el No rotundo le funciona 1 minuto al 2º ya se ha olvidado
Suerte q no le ha dado por los pelos... solo por las gafas ;-)

Imagen
Imagen
por maribelin29
#248023 uyyyyy, pues suerte que tienes, que a mi las patillas de las gafas tambien me las tiene destrozaitas , vamos que mi niño es un brutico :mrgreen:

Imagen
por perenquen
#248024 yo creo que el no funciona un segundo. Mi pequeñaja me muerde cuando la llevo la contraria. Se lo digo seria y la tía se parte. Lo malo es que a pesar del daño, a veces, me tengo que contener yo para no troncharme al verle la cara de picarona, jejeje

Imagen

Imagen
por lilieloy
#248119 Yo estuve a punto de raparme, me tenía muy cansada con los tirones de pelo :sad: . Y como tu dices maribelin29, tienen tanta fuerza que te dejan pasada. El mío tiene 8 meses y parece que ha dejado de hacerlo (no me había dado cuenta hasta q os he leído), está más interesado en el suelo y en intentar andar.
La verdad es que llega a ser un desgaste emocional. Conmigo todo tiene que ser a golpes y arañazos. Hoy me he enfadado con él en la comida. No para de intentar darme manotazos cuando acerco la cuchara, hasta que se ha manchado y me he rebotado, le he gritado y le he dado un palmetazo en su manita :oops: .
Como no lo lleve pronto a la guarde, la jornada completa con él va a ser contraproducente para ambos...

ImagenImagen
por PAUMI
#248252 Pues al mío cuando le digo que NO seria, suelta todo lo que tiene en la mano, abre la boca para que le caiga el chupete y pone cara de corderito degollao, le dura 2 segundos y enseguida se pone con otra actividad y si no le doy un besito y de doy una explicación. Claro que al momento lo intenta otra vez y lo intento despistar con otra cosa.
lilieloy escribió:
No para de intentar darme manotazos cuando acerco la cuchara, hasta que se ha manchado y me he rebotado, le he gritado y le he dado un palmetazo en su manita

A mí también me pasaba y da mucha rabia, pero realmente no es un gran problema el que se manche, así que te aconsejo que respires hondo y te lo tomes con humor, y lo de la palmadita olvídate que luego cuando ellos pegan le tendrás que decir que eso no se hace y hay que cumplir con el ejemplo. ;-)

Imagen
Imagen
por lilieloy
#248273 Tienes razón, Paumi, y ni siquiera es problema q evite la cuchara a palmetazos. Si no quiere comer, pues ya toma teta todo el dia y está precioso... Pero me frustra q todo sea a base de golpes, mosdiscos y arañazos. A pesar de lo de ayer, yo soy una besadora constante, ¿porque no aprende a dar besitos? Menos mal q igual q da arañazos, golpes, etc, sonrie con mucha facilidad, y me llena por entero. Es un crío muy sociable, pero tb muy brutote :roll:

ImagenImagen
por PAUMI
#248289 Quien no haya perdido los nervios alguna vez que tire la primera piedra...
Es verdad estos niños son muy brutotes el mío cuando era más peque le gustaba abrirme la boca :shock: imagínate! creo que se me ha quedado más grande :mrgreen:
Aunque ahora me da bofetones cuando se enfada y yo le doy besitos, a veces pienso que parezco tonta :???: , pero luego él me da otro besito y asunto arreglado. :grin:

Imagen
Imagen