El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#248068 http://www.20minutos.es/noticia/362925/ ... luz/huelva

Hoy he vuelto a llorar al ver las imágenes de nuevo de Mari Luz, he llorado pq tenía la edad de mi hija y no puedo ni imaginar el dolor de esa familia, he llorado de rabia, de como un gobierno y unas autoridades, tienen en la calle a delincuentes, asesinos y criminales, que atentan contra nuestras vidas impunemente.
Cuánto les va a caer de cárcel a estos monstruos? Cuánto vale la vida de un niño en españa?
¿Porqué una persona que comete un delito le ponen el calificativo de presunto y anda tan tranquilo por la calle?
Por las informaciones que han dado hoy, este "" está a cusado del asesinato de una hija de año y medio, y de abusos a sus otras dos hijas, las cuales están bajo la custodia de la Junta de Andalucia, ¿Porqué? ¿Porqué estaba en la calle? ¿Porqué se matriculó en el colegio de Mari Luz para hacer un curso? ¿Porqué lo han dejado estar cerca de ni un niño solo?
Sient impotencia, rabia y miedo, mucho miedo, cualquier persona cercana, puede quitarse la máscara y haceerle daño a tu hijo, que injusto, y ahora, ¿Tendrá un juicio digno? Ddigno sería que se lo dieran a los padres de esta pequeña, eso si sería un buen juicio.

A los padres de Mari luz, desde aquí decirles que solo espero que les caiga los más años posibles, que estén tranquilos, y que confiemos en la justicia, aunque sé que esto és muy fácil decirlo desde fuera.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#248079 bufff pues yo creo que lo va a trincar alguien de la familia, no será mañana ni pasado, pero ya se han visto casos similares en que la ley gitana se ha aplicado, pero si se demuestra que es culpable, pues el se lo ha buscado, por hijo de p*t*

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#248081 Creo que es la persona de la cual los padres sospechaban desde un principio, y ya lo habian interrogado antes, no se como ha tenido que pasar tanto tiempo para dar con el asesino :???: .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#248086 ES una vergüenza. Es cierto chari, tenemos un código civil que no está muy actualizado. Que personajes así estén en la calle es vergonzoso, y muy doloroso para los familiares de las personas que han sufrido en sus carnes el dolor y la humillación.
Y lo gordo que ningún partido político es capaz de hacer un cambio para que estas injusticias no pasen.
El que mate, maltrate, viole, etcc, que pague íntegra la condena. Sin rebajas de condena, sin permisos carcelarios, sin nada de nada.
Ufffffffffff, me enciendo.

Avatar de Usuario
por timbiriche
#248090 si si, como Farruquito, a matado a un hombre, lo ocultó,mintió...y al año ya solo tiene que ir a dormir a la cárcel......y el hombre al que mató, a dos metros bajo tierra!!!Pobre vuda,pobres padres......que vergüenza!! :twisted:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por landra
#248105 Yo pienso que vivimos en un país de blandos…

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#248115 Qué clase de justicia es esta que son capaces de quitar un niño a las personas que la han acogido, sus "padres", para devolvérselo a alguien a quien llaman madre biológica pero que quizá no tiene el derecho de que se la devuelvan, y no castiga a un asesino de niños, de inocentes??.

Por más que me lo expliquen, jamás lo comprenderé.

Y seré bruta, pero ojalá lo pillen los gitanos y le den lo que se merece.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por AMARAL
#248148 puf, yo cuando me he enterado hoy en las noticias se me han saltado las lagrimas.
llamarme burra a mi tambien si quereis, pero pienso que la carcel no vale para nada en absoluto, esta mas que demostrado, encima por muchos años que condenen a alguien a los 2 dias esta fuera por buena conducta, o escuche un caso de un violador que despues de que los sicologos presentaran un informe como que aun no estaba recuperado y que no iba a cambiar nunca , aun asi un juez lo deja en libertad, es pa matarlos a todos.
mi ley seria que le devolviesen lo mismo que esta gentuza hace, si matan que los maten, creo que esas personas al cometer esos actos no tienen derecho de nada, ni siquiera de estar en la carcel, que encima alli estara de lujo, que lo saquen a la plaza del pueblo de mari luz, y que dejen que la gente haga con el lo que les de la gana, asi otros que hacen lo mismo aprenderian y se lo pensarian antes de hacer atrocidades como esta.
Si para la justicia la vida de alguien no vale nada, deberian de valer igual la de los asesinos, nada.
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#248170 pues yo no confio en la justicia para nada y me llevan los :twisted: :twisted: cuando veo cosas asi,porque ahora este señor alegara algun tipo de enfermedad mental ingresara en un psiquiatrico y vivira como un rey cosa que me pone mala solo pensarlo,yo le cogeria a el y su mujer o a todos los que con el han colaborado y al ygual que Amaral les pondria en la plaza del pueblo de MariLuz y dejaria que les ajusticiasen,tambien pondria las listas de los pederastas a disposicion ciudadana como en otros paises para que se sepa quienes son y poder proteger a nuestros hijos,y segun los cojan meterles en 1 celda y tirar la llave,esto es superior a mis fuerzas lo dejo aqui porque me pierdo:twisted: :twisted: :26: :114: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#248215 menudo cerdo.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Esther.
#248219 Solo hay un sitio donde merecen estar estos "presuntos" asesinos.
Y no es la cárcel.
Sino debajo de ella.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen