Hoy he vuelto a llorar al ver las imágenes de nuevo de Mari Luz, he llorado pq tenía la edad de mi hija y no puedo ni imaginar el dolor de esa familia, he llorado de rabia, de como un gobierno y unas autoridades, tienen en la calle a delincuentes, asesinos y criminales, que atentan contra nuestras vidas impunemente.
Cuánto les va a caer de cárcel a estos monstruos? Cuánto vale la vida de un niño en españa?
¿Porqué una persona que comete un delito le ponen el calificativo de presunto y anda tan tranquilo por la calle?
Por las informaciones que han dado hoy, este "" está a cusado del asesinato de una hija de año y medio, y de abusos a sus otras dos hijas, las cuales están bajo la custodia de la Junta de Andalucia, ¿Porqué? ¿Porqué estaba en la calle? ¿Porqué se matriculó en el colegio de Mari Luz para hacer un curso? ¿Porqué lo han dejado estar cerca de ni un niño solo?
Sient impotencia, rabia y miedo, mucho miedo, cualquier persona cercana, puede quitarse la máscara y haceerle daño a tu hijo, que injusto, y ahora, ¿Tendrá un juicio digno? Ddigno sería que se lo dieran a los padres de esta pequeña, eso si sería un buen juicio.
A los padres de Mari luz, desde aquí decirles que solo espero que les caiga los más años posibles, que estén tranquilos, y que confiemos en la justicia, aunque sé que esto és muy fácil decirlo desde fuera.