Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Yeneisy
#247211 Hola
Mi bebe va a cumplir cuatro meses la semana proxima y hace unas semanas que sus deposiciones son de color verde oscuro y con un olor bien desagradable. Quiero saber si esto es de preocuparse.
Actualmente toma LM y la pediatra le ha puesto crema de arroz. Por indicacion de su pediatra tambien esta tomando Polivisol y Hierro.
No se si es posible que estas vitaminas ocasionen que el color de las deposiciones sea asi.

Gracias adelantadas.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sol y luna
#247228 el hierro oscurece las heces, y yo cuando tomo hierro las heces apestan :oops: lo del arroz...porqué es??tomando LM en principio no necesita arroz con 4 meses

:cam:
Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda (Martin luther King) ;-)
Sol y luna,mamá de F. 06/10/04
Avatar de Usuario
por Tania1983
#247936 Mi bebé tiene 3 meses y caga verde espinaca jajajaja, es del hierro que le paso con la lm porque tomo mucha verdura que lo contiene. no te preocupes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maribelin29
#248031 Desconozo como puede afectar la medicacion, pero independientemente de eso, a mi el pediatra me comento que todas la tonalidades de los colores mostaza-verde-marron ( :???: :???: )son normales. No creo que debas preocuparte.
Un saludo :fl

Imagen