O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por emma77
#247275 Pues esa es mi pregunta....

En dos semanas nos vamos de vacas, a Lanzarote, y para ir del aeropuerto al hotel, tendremos que coger un taxi.....y esta es mi pregunta....porque claro, los taxis no llevan sillita....no??' entonces...podremos subir a uno....??? es que es peligroso, pero sino, no se como podemos ir al hotel....de paso, si hay alguna de Lanzarote...para ir del aeropuerto a Playa Blanca hay lini de bus????

Besotes y gracias!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por curiosona
#247579 yo he cogido taxis, ninguno con silla, mi nena ya es mas grande y la llevo sobre mi y con el cinturon de seguridad sobre ella (y solo en ciudad) Con un bb no se que decirte, pero ya pregunte y me dijo el taxista que en madrid por lo menos no conoce ningun taxi con silla (era joven y con una niña de 3 años) puesto que tendrian que tener de todos los grupos. La verdad es que me parece fatal

Imagen

Imagen
por Trece
#247993 sí pero tienen razón, éllos (los taxistas) no pueden llevar una silla de cada grupo, os imagináis tendrían que tener un supermaletero para que cupieran los pasajeros y las maletas.
Nosotros tuvimos que tomar un taxi del aeropuerto al hotel, no quedó otra. Pero a la vuelta como habíamos alquilado un coche para recorrer la isla lo dejamos en el aeropuerto.
Así fuimos más tranquilos.

por curiosona
#247998 Trece, me referia a que me parece fatal que no haya opciones, ellos tienen toda la razon del mundo, no me explique bien :roll:
No se, podria haber alguna manera para reservarlo con tiempo y que en la central hubiera un par de sillas de cada grupo o algo asi… pero bueno, para eso es util el maxicoxi, pero claro,mas grandes ya no caben!!!

Imagen

Imagen
por perenquen
#248021 vale, aquí la de lanzarote. Ni se te ocurra plantearte irte en guagua hasta playa blanca, primero porque no creo ni que haya y segundo porque si la hay, pasará cada mil horas. Cógete un taxi. Hay una tiradita pero te va a compensar porque el transporte urbano en la isla es pésimo. Si tienes más dudas sobre la isla o quieres preguntarme algo, aquí me tienes.

Imagen

Imagen