Yo soy una mami primeriza, trabajo a jornada completa de enfermera en un Hospital Comarcal en el servicio de urgencias en el turno de noche, algunas ya lo debeis saber. Mi marido no puede ayudarme con la casa ni con el peke pues tb trabaja de noche y de día está liadillo con una asociación q es presidente y con las reformas del piso.
Bueno, creo q es necesario q sepais todo esto para poder entender lo q me pasa. Yo he sido criada (con la mejor intención de mi madre) con metodos conductistas, en mi habitación desde el primer dia, ya se cansará de llorar la niña cuando vea q no le hacemos ni caso ... y encima con mi hermano pequeño solo nos llevamos 15 meses, y por si fuera poco en una familia MUY machista, donde me ha costado mucho estudiar.
Todo esto me ha hecho con una fachada pq según mi madre a nadie le importa tus problemas y un interior entre y
Tolero el estrés en el trabajo, me muestro muy risueña y con mis amistades, pero en casa... la cosa cambia....
la verdad es q estoy cambiando mucho y todo gracias a q mi peke necesita q yo cambie y a todo lo q he podido leer en este foro.
Pero ahora Alex está con sus primera rabietas, ya se mueve por casa y todo lo quiere explorar pero por mucho q esté pendiente algún golpecillo se da o algo no puede hacer y se enfada....
Me cuesta mucho gestionar mi propia fustración y rabia.... y como lo voy a hacer para afrontar sus rabietas????
La verdad es q creo q el simple hecho de haber escrito esto me va a ayudar mucho y es q mi marido es un pachón q no se pone nervioso con nada y no entiende pq yo soy así y me hace sentir culpable, cosa q aumenta mi fustración....
Muchas gracias, espero vuestras opiniones
PD: Suerte q con Alex no es así, dice q los nietos están para malcriarlos , ya me huciera gustado a mi tener abuelos o q me hubieran malcriado