El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papás de Naroa
#247803 Hola, lo primero un afectuoso saludo a todas. Hace mucho que ni si quiera os leia.
Bueno espero que todo vaya bien, he visto por encima que algún bebé ya ha nacido y que otros están apunto. Poco a poco me pndré al día. Y por supuesto os contaré las novedades, que en micaso no son muchas. Bueno que Naroa es fantástica y que está enorme. Algo enmadrada, y con llantos, de los dos añitos pero genial.
Os he echado mucho de menos, sobretodo porque como dije el día que me despedí, esto es una gran familia.
Espero poder entrar más amenudo y charlar con todas
Un beso
Gema

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#247808 Gema, que alegría me has dado , espero que estés bien, ya vveo que la peque está estupenda, y no desaparezcas tanto hija mía, que te vendes muy carita :mrgreen: :mrgreen:

Un beso muy fuerte corazón, espero que me cuentes más, besitos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Yolanda_ec
#247931 Gema...!!!! Que alegría leerte, espero que estés muy bien ya que Naroa está genial.

Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#247944 Gema guapaa!!!!! me alegro de tener noticias tuyas...
¿qué tal llevamos el carnet?? ;-) :mrgreen:
BESOSSSSSSSSSSSS :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#247956 Hola guapísima:

Hace poco pregunté por tí en un post. Me alegro mucho de que vuelvas, si estás muy liada deja de vez en cuando un mensajillo para saber que estás OK. Me alegro de que Naroa esté estupenda.

Un beso para los tres. :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por timbiriche
#247959 Gema!!!!!!Que alegria mas grande me has dado!!!!!Ojala nos cuentes que todo te va estupendamente, sobre todo tu salud!!!!Tus últimos mensajes eran tristes, pero tengo la impresión de que todo pasa y ya estas mejor,a que sí ;-)
Besos preciosa, que te he echado mucho de menos!! :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#248144 Gema guapisima como estás???

Me alegro muchisimo de volver a leerte,se te ve muy animada y eso me gusta,me alegro tambien que Naroa siga bien.

No te vayas del todo nuncaaa ;-)

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#248213 como te quieren, eh? je je
bienvenida de nuevo.
Un beso grande, espero que esté todo muy bien.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Papás de Naroa
#248242 Ay!!!
No sabeis lo que se os echa de menos. Gracias a todas por vuestras palabras, recien caida de nuevo aquí y llorando de emoción.....

Bueno, ahora ahora aunque no del todo, pero estoy muy recuperada sobretodo psicologicamente...., trabajo solo 5 horas al día en otra empresa, y sin responsabilidades :woow , y lo mejor de todo es que tengo toda la tarde para Naroa. Con Miguel, la cosa va ahí, pero bueno por lo menos va, que no es poco....
Y mi salud como siempre, pero se lleva, así que no me quejo demasiado...

Me gusta esto de la cafetería, jejeje, me encanta este café con vosotras...
Por cierto Cris, aprobe teorico ahora voy a por el práctico, ( s que me lo tomé con mucha calma)

Tengo ganas de saber cosas de vosotras, así a ver si una tarde en la siesta de Naroa, me conecto os pongo alguna fotito, y así me pongo al día
Besos y muchas gracias a todas por el cariño.

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por vicky II
#248277 Bienvenida de nuevo, hacia mucho que no te leia, la verdad es que hay veces que no te da tiempo, pero yo pienso que esto es como la familia que aunque este un tiempo desconectado siempre estan ahi.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen