El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Juanma
#247141 El viernes pasado debía empezar mis merecidas vacaciones de semana santa, pero en el viaje de regreso del trabajo a casa fui interceptado por una alienígena que me teletransportó a su nave nodriza.

Resulta que la alienígena en cuestión tiene una cría, por cierto muy guapa para ser extraterrestre, y su doncella se había fugado a un planeta más rentable, por lo que decidió abducir a un pobre terrícola que pasaba por allí para realizar una serie de tareas.

Me avergüenza confesarme, pero me obliga a levantarme entre una y dos horas antes que ella, momento en el cual casualmente la cría evacua su material de deshecho, la tengo que cambiar, vestir y darle el desayuno, aunque como su madre no me ve, aprovecho para desayunar yo también.

Cuando la alienígena le viene en gana levantarse, después de desayunar y darle un líquido blanco que sale de su propio cuerpo a su cría, sacamos a pasear a sus dos fieras mascotas y me obliga a llevar a su cría colgada en la espalda.

Después dirige su nave a diferentes planetas para conseguir provisiones, como el planeta Merlín o el planeta Veterinario, yo viajo en la parte de atrás distrayendo a su cría, por supuesto no sé pilotar naves espaciales.

Las tardes las paso entreteniendo a la cría con una serie de extrañísimos y complicados juegos para mentes superiores como el juego de la teletransportación en el cuál aparezco y desaparezco alrededor de la cría que se parte de risa o la caza de unos animales salvajes, cuando los atrapa les acaricia su rudo pelaje y les dice buave (suave en nuestro idioma).

He notado que el vocabulario de la cría ha ido variando a lo largo de la semana, puesto que la palabra papá ha substituido en el ranking de palabras más pronunciadas al de mamá, aunque ambas siguen a la zaga de un gesto que realiza con la cabeza equivalente a nuestro “no” terrícola, espero que no signifique: “¡Que le cooooorten la cabeza!”.

Parece ser que la cría considera que soy un ser enclenque puesto que ha diseñado un sistema de ejercicios con una sola pesa (ella) para que me fortalezca, como parece que no funcionaba se ha puesto enferma y ha incluido a su madre alienígena en el programa. De aquí salimos cachas o con la espalda rota.

Parece ser que la madre alienígena me reclama otra vez para destruir más residuos de la cría, sólo quiero deciros que empecé este mensaje para pediros que me rescataseis, pero que debo tener el síndrome de Estocolmo, porque empiezo a pensar que me gustaría vivir así el resto de mi vida.

Si encuentro otro huequecito en el espacio-tiempo os volveré a escribir, mientras tanto quiero que sepáis que sigo por aquí aunque el jueves la mamá alienígena me quiere llevar a una galaxia muy lejana desde la que no os podré escribir.

Un saludo a todas y que paséis unas felices fiestas.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#247143 creo Juanma que yo tambien debo de haber sido abducida pero por un padre y un bebe alienigenas que parece que no pueden vivir sin tenerme pegada a ellos las 24 horas del dia,muy buena tu descripcion es para :juas :juas :juas :juas :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#247146 :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105:

Querido Juanma, por si puedes leer este mensaje:

Ten mucho cuidado, yo estoy secuestrada por un alienígena, pero macho.
También tiene una cría bastante demandante, pero creo que el padre lo és más, estos seres creasn adicción, sobre todo las crías.
No te fíes, intentará por todos los medios que hagas lo que ella quiera,
probará a ponerte morritos y ojitos de pena, pero tú fuerte,
mantente en tu sitio.
Resiste compañero, que veo que te estás rindiendo, estaré por aquí, en
este espacio-tiempo por si te hago falta.
Resistencia y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Edito para felicitarte, FELIZ DIA DEL PADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#247157 Es la invasión de los ultracuerpos!!!Yo tengo uno grande, parece un macho de unos 37 años, pegaíto al sofá, debe sufrir algún síndrome extraño pues se ha quedado posado en el sofá frente a la tele, no pestañea, solo mueve sus extremidades para comer chucherías, me tiene desconcertada!!!!Y tengo otro pequeñito, una hembra, parece tener algo más de un año, ha estado sacándo de mi pecho ese extraño fluido blanco y después se ha quedado dormida!!!
Hay, no sé si son marcianos o de Raticulín, pero no podría vivir sin ellos!! :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Esther.
#247175 :105: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110:

Que paseis unas merecidas y alienígenas vacaciones! :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#247193 Jajaaaajajajjjaa, me parto con lo que escribís!!. Mi alienígena pequeñita le da demasiado a una botellita pequeña llena de un líguido blanco, mezcla de agua y polvitos de dos colores, y el grande con barrigón está viendo ahora una pantalla plana con muchas teclas, sobre una mesa, debe de ser el plano de alguna galaxia, porque está mascullando cosas ininteligibles.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por rivendel3
#247820 Juanmaaaaaaaaaaaaaaaaa: cómo van las extraterrestres?????La mía ya en el cole, que alivio, y el extaterrestre mayor en el curro, y yo agotada, vacaciones? para quien?
Espero que no se hayan pasado mucho contigo, y la adicción ????

Besitosssssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#247870 Ya he retornado del planeta Rural en la Galaxia de Lleida, cerca de la constelación de Ponts.

El viaje de ida fue muy tranquilito, no estuvimos ni dos horas en el hiperespacio, tránsito durante el cuál la cría (Keira a partir de ahora) estuvo plácidamente dormida.

El planeta Rural es un mundo muy bonito, rodeado de árboles, ríos, montañas y lejano a la civilización galáctica.

En la gran estación espacial en la que nos encontrábamos se produjo un choque de civilizaciones entre los alienígenas que querían seguir el ritmo de sus crías (en franca minoría) y los que no tenían crías o las dejaban a su suerte.

Durante este tiempo he podido observar más de cerca la crianza de diferentes razas alienígenas:

Había una pareja de la raza extraterrestre “ni siento ni padezco” con una cría de cuatro años a la que sólo atendían para ordenarle cosas sin sentido que no cumplía ni bajo amenazas de tortura y que al final hacía lo que le rotaba por la cabeza (muy lista y simpática la niña, de verdad).

Otra pareja de la raza “como yo te diga y cuando yo te diga” dirigía asfixiantemente todas las actividades de la cría de casi dos años, remarcando todo lo bien y lo mal que hacía cada pequeña cosa y cediendo ante algunas de las rabietas de la cría sólo porque estaban delante de otros alienígenas, porque en su planeta la dejarían llorar hasta la implosión (otra niña guapa y lista, pero con un genio tremendo).

Finalmente, había una pareja con dos crías de la raza “crianza conductista con apego”, que estropeaban la mitad de las cosas que hacían bien y arreglaban la mitad de las cosas que hacían mal (bajo mi punto de vista terrícola). Continuamente buscando la competencia entre crías de diferentes edades, coronando campeonas por acabarse la leche, la comida, cualquier ardid o chantaje emocional con tal de que hicieran lo que deseaban (la cría de tres años y medio peligrosa para el resto de crías pero entrañable al mismo tiempo, el bebé de ocho meses de alta demanda).

Siempre ponían a Keira como el arquetipo de bebé estelar, ¡Qué bien se deja sonar y absorber los mocos! (cada vez que lo hacemos le montamos un espectáculo de circo) ¡Se queda en el suelo sin llorar! (siempre con uno de nosotros a su lado o en su campo de visión) ¡Come sin quejarse! (claro, le damos de comer cuando tiene hambre y la cantidad que le apetezca)

Keira se puso malita debido al contraste de temperaturas entre la cálida estación espacial y la fría atmósfera del planeta Rural. Una noche la pasamos durmiendo en la sala de ocio debido a que no podía dormir por la tos aunque al final se repuso gracias a un jarabe que adquirimos en la constelación de Ponts.

El viaje de vuelta al planeta Tierra tuvo que realizarse en dos saltos, puesto que tuvimos que realizar una escala planetaria para eliminar los residuos excedentes de Keira. Durante todo el trayecto puso a prueba todos mis recursos cósmicos de entretenimiento y distracción y cuando estaba a punto de rendirme se durmió con una última sonrisa solar.

Solo queda confirmaros que es muy interesante ser abducido pero agotador hasta extremos insospechados para una mente terrícola.

Besos y a ver si me animo a colgar unas ciberfotillos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#247886 Me ha encantado este post ;-) :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#247961 Esas ciberfotillos!!!!Nada de Iker Jimenez, cuelgalas aquí :mrgreen: !!!
Abrazos terrícolas :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#247969 Ciberfotillos ya camarada!!!!!!!!!!!!!!!!
He estado pensando que podíamos hacer un estudio de las diferentes razas de alienígenas que has podido identificar en tu viaje, las catalogamos y las seguimos de cerca por si acaso.
Intenta seducir a la madre de la cría, ya usarás tus artes más especiales, he oido que tienen un puntito que no me acuerdo ahora mismo que letra era, pero si lo encuentras nos descubrirá los secretos de la galaxia :mrgreen:

Seguiremos en contacto. :shock:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#247973 Terrícola Chari :mrgreen: ,el punto se llama G de galaxia,hayyy en que estarás tu pensando :mrgreen: :mrgreen: que ya han acabado las procesiones y ya se puede comer carne :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen