Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RANA
#247827 No se si será normal o no, pero a mi me parece raro lo que le ha pasado a Marta. Ayer cuando se despertó le di de desayunar su tazón con cereales, estuvimos jugando un rato y luego salimos a pasear como todos los días (en la silla bien tapada y con el plástico de la lluvia para que no le diera el aire) y por el camino de vuelta empezó a quejarse. Cuando llegamos a casa le toco la frente y estaba ardiendo :shock: . La pongo el termómetro y tenía 39. Le di dalsy y hasta pasada más de una hora no le bajó. A la media hora, otra vez empieza a subirle la fiebre hasta 39,5 le vuelvo a dar dalsy y así todo el día. La llevo al pediatra y me dice que no tiene nada, que si en 48 horas no se le pasa que vuelva. Por la noche también estuvo así hasta la 1:00 que se puso a sudar un montón y se le pasó. Luego nada de fiebre el resto de la noche y ahora está en casa con mis padres y tampoco tiene fiebre. No sé, ¿no es raro que tenga fiebre tan alta de repente y sea por ‘nada’? ¿Qué pensáis que pudo ser? :?:

Besotes :fl

ImagenImagen
por Mama de Victor
#247881 Mi suegra dice siempre que la fiebre en los niños es "loca", sube, baja, aparece y desaparece. A mi tanta improvisación no me va nada :???:

Yo el sabado por la noche tuve 38,5 y el domingo por la mañana nada. Creo que es un virus que me tiene loca con el dolor de garganta.
Buenos pues ya ves en los niños y en los no tan niños :mrgreen:

El lado bueno es que lo ha pelado en un pis pas, tiene las defensas a tope!!
:fl
Avatar de Usuario
por Belsay
#248728 Hola a ver por lo que cuentas no sé a Teo le pasó algo parecido con fiebre alta y le bajaba y luego le subía, hasta que le salió un sarpullido por el cuerpo (especialmente pecho)...era un exantema súbito, y se le pasó en tres días. Vigilalo y si ves que no se le pasa la fiebre pues acércate por el pediatra a ver que te cuenta...porque lo de la fiebre se le volvió a repetir hace poco, tres días con fiebre y nada al cuarto se le pasó...despues de estar en urgencias el tercer día no tenía nada de nada...un virus...en fin. La fiebre loca, si, a veces nos vuelve a nosotros, y quizás como decía mi madre son estirones....
Un abrazo, que no sea nada y se pase pronto.

Besos.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen