Se despierta muchas veces durante la noche quejandose y reclama el chupete, si estoy al quite y se lo doy en el momento se dá media vuelta y a dormir, la pega es que esto sucede cada hora hasta las siete de la mañana que ya se despierta del todo. Durante el día está irritante porque solo hace una o dos sietas de 45 minutos cada una, toma biberón cada 5 horas y mal porque está muy nerviosa, pures y papillas imposible de que se lo coma (pesa 9,500 Kg y mide 71 cm), es decir que durante el día hace 1 ó 2 tomas y luego por la noche yo creo que le dá hambre y tiene que hacer el resto de las tomas (algo curioso, para darla el biberón tiene que ser con plano silencio y a oscuras).
Creo que está descentrada en todos los sentidos y por eso estamos en este plan y no se como solucionar el tema del sueño que creo que es la raiz del problema de todo incluso de las tomas de biberón.
Decir que duerme en su cuna en mi habitación.
No le ha salido ningún diente.
La cuida la abuela ya que yo trabajo desde el 4º mes.
Ah!! la hora de irse a la cunita suele ser entorno a las 21:00 h
Estoy muy cansada y la verdad que ya no sé que hacer, necesito alguna solución pues pienso que esta situación no es buena ni para mi niña ni para mi.
Muchas gracias