Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por s_valdenebro
#247643 A mi bebe de 10 meses le ha salido una erupción en la ingle, yo creo que es dermatitis del pañal, le estoy dando la cremita lutsine (eryplas) sabeis si esa es buena o hay otra mejor, es que no le veo que le mejore.

Gracias
Avatar de Usuario
por lucis
#247696 Hola, creo que por aquí han nombrado esa crema alguna vez y si que debía ir bien.
Yo en concreto no la he probado, al principio cuando nació Lucía le ponía una de mustela, pero la que mejor me funciona es la de Natusan de toda la vida, la que nos ponía mi madre.
se la pongo y al dia siguiente ya no tiene nada. Incluso al siguiente cambio de pañal le noto mejoría con esta crema.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sadie
#247718 A mi sí me ha funcionado esta crema, pero además de echársela yo la limpiaba con agua en lugar de toallitas y le dejaba el culete al aire todo el rato que podía (que no era mucho).

Imagen
por yaye
#247836 No quiero alarmarte, pero si ves que no mejora, te recomendaría que fueras al pediatra, a nosotros nos pasó que creiamos que era una erupción debido a las babas y resultó ser hongos.
La crema que comentas es buena, y los resultados se ven rapidamente. Espero que no sea nada mas . Besos

ImagenImagen