Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#247090 McDonald's pagará más de 4.000 euros a una chilena que se fracturó dos dientes al morder una punta de broca oculta en una hamburguesa
Condenada por la Corte de Apelaciones de Santiago de Chile.


McDonald's deberá indemnizar con más de 4.000 euros a una clienta chilena que se fracturó dos dientes al morder una punta de broca oculta en una hamburguesa de pollo.

La Corte de Apelaciones de Santiago condenó a la empresa a pagar a la afectada, Claudia Torres Cruz, una multa equivalente a 1.040.040 pesos (unos 1.480 euros), más una indemnización de 1.905.000 pesos (unos 2.717 euros) por el daño moral y material que sufrió, según recoge un teletipo de la agencia EFE.

La resolución del tribunal, adoptada por unanimidad de los jueces de la sala, ratificó el fallo de primera instancia, dictado el 24 de octubre pasado por un Juzgado de Policía local del municipio santiaguino de Las Condes.

El 12 de enero del año pasado la mujer, junto a su hija de 13 años, compró dos hamburguesas de pollo en un local de la cadena de comida rápida en ese sector santiaguino.

Al morder su sandwich, topó con la punta de broca, que le fracturó dos dientes. Pese a que McDonald's pagó el tratamiento médico, la afectada demandó a la cadena, que ahora tendrá que indemnizarle.

******************************

En la pagina de McDonalds dicen que la seguridad alimentaria es una prioridad absoluta de la compañia... etce etc
:lol: :lol: aqui lo dice:
http://www.mcdonalds.es/#/suppliants/
¿entonces como puede ser que pase esto?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#247158 Y me parece poca indemnización la verdad. Mira que si le llega a pasar algo peor, o si se la lllegas a dar a un niño y se la traga, o yo que se...
Habrá que andar con cuidado al comer ciertas cosas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#247160 Desde luego, anoche mismo, estuvimos hablando mi socio y yo del tema de tan famosas hamburguesas, comentando que deberían de estar cerrados todos los "restaurantes" de esta cadena.
Si vais a uno de ellos, vereis muy muy pequeñito, las calorías de una haburguesa, yo no daba crédito, lo que os pongo és sin refresco ni patatas, solo la hamburguesa 2000 calorias!!!!!!!!

Es para flipar o no? :shock: :shock: :shock: De qué mierda está echa la carne por dios? Si encima van pregonando que tienen la mejor carne del mercado con ganaderías propias, etc.

Yo creo que és para recapacitar, y ya si no miramos por nuestra salud, mirar desde luego por la de nuestros hijos.
Cuando Sara quiere hamburguesas, se las hago yo en casa y le compro cualquier muñequillo, se queda contenta y punto.
La estamos concienciando desde pequeña, tanto que cuando ve un anuncio de Mc...dice----------------: mira mami que asco, las hamburguesas tienen bichos!!!!!

Y no se equivoca mucho no? Por favor hay otras cosas que los niños pueden comer sin que corra peligro su salud.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#247582 jo rivendel, qué radical!!! ya sé que como el jamoncito que te pone tu socio no hay nada en el mundo, pero a mí una hamburguesita del burger king con sus aritos de cebolla y sus chicken fries (lo que supone que ese día nadie cocina en casa) también me pone las pilas. Así que no me amargues con calorías, leñe, que la vida no está para contar caloríassssssssss

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#247589 Perenquen, te aconsejo que no veas el documental "Supersize me" porque si no, si que no las vas a probar en tu vida ;-) .
La ultima vez que fui, (no solemos ir, pero era la hora de la cena y todavia no estabamos en casa) despues de estar media hora haciendo cola , en el burguer king por cierto, peidmos menu infantil para la niña, pues solo tomo dos tragos de zumo, de lo demas no comio nada,no le gustaba.

Estoy en contra de estos tipos de establecimientos por tres cosas:
1. Las cantidades que ponen de patatas, refrescos..
2. nos venden sus productos como sanos, la carne estupenda... y para mi que es todo lo contrario. En cualquier bar seguro que nos sirven una hamburguesa mejor.
3. y tercero, no deberian poner regalitos en los menus infantiles para hacerlos mas atrayentes. .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#247599 La verdad es que podría poner cualquier excusa para ir al burger king pero no voy a hacerlo. Voy porque me encanta, me gusta la hamburguesa (sea de lo que sea) y las papas fritas y la coca cola y los aritos y todo lo que haga falta. Está claro que no es la comida más sana del mundo y tampoco voy todos los días, pero no te pienses que en los restaurantes no hacen cosas, como en todas partes. El otro día a mi suegra en la carnicería de toda la vida, de las de confianza, al carnicero se le cayó una loncha de jamón al suelo y el tío se agachó y la puso en el paquete. Y eso en un sitio de toda la vida. Y me imagino que en los chinos habrá comida buena y mala y en los chiringuitos de la playa y en el bar de debajo de tu casa, todo en función de los que trabajan en ellos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#247603 En eso te doy la razon. Lo que me molesta es que se echen flores diciendo que la calidad es de lo mas. Es de lo mas peor que hay.
y de los chinos mejor no hablemos :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#247611 son todo leyendas urbanas. SI todo fuera verdad, yo me he comido a media China.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#247697 Hombre, donde se ponga el jamón, y más si te lo corta tu socio y te lo trae con una copita de vino y una sonrisa :mrgreen:

Perenguen, respeto todas las opiniones, respeto que te guste ese tipo de comida, el sabor és fuerte y por cierto (todo sabe a lo mismo)???????, lo que no me puedes negar és que és comida basura y que puede hacer daño, sobre todo al estómago y arterias, y que yo sabiéndolo, pués no se lo doy a mi hija, o le darías tú a tu peque algo que hiciera daño?

Niñas, dejad esas poquerías y más dieta mediterránea, eso si de vez en cuando un heladito de chocolate please!!!!!!! :fl :mrgreen: :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#247725 ay rivendel, si yo sé que lo que tú tienes vale su peso en oro pero no todas tenemos la oportunidad de que nos venga nuestro chico por la nochecita con un poquito de jamón, el vino y la sonrisa (sobre todo a las que nuestros maridos llegan a las 11 de la noche, jejejej).
Yo no le doy a mi lagartija comida del burger (aunque con lo zampona que es, seguro que me lo agradecería, que no veas los ojillos de deseo que me pone cuando me ve a mi con mi whopper) pero supongo que cuando tenga 15 años y me diga que se quiere ir con su pandi a merendar al burger, tampoco le diré que su hamburguesa ya se la llevo yo preparada en un tuper.
Yo lo que creo es que no hay que ser radical; el burger no es la comida ideal pero tampoco pasa nada por tomarse una hamburguesa un fin de semana. Es como el vino que te gusta a ti, que una copita sienta muy bien pero muchas te provocan la cogorza del siglo.
Por último, ¿cómo que todo sabe igual? O yo tengo un paladar superdesarrollado (que no es el caso) o a mí desde luego, no me sabe todo igual.
Jo, menuda chapa que he soltado,. Me debería patrocinar burger king. Ya estoy hablando con mars de dinero por toda la publi que le hago y voy a tener que poner a negociar con el señor King, jejejej

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#247819 Pero niña, que perra que te ha dado con las hamburguesas eh? vaya tela marinera, jajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: , que yo no digo que una vez no pasa nada, lo que me da corage és que nos vendan mierda como si fuera un alimento estupendo, lo mismo les gusta el slogan:" COMAN MIERDA, MILLONES DE MOSCAS NO PUEDEN EQUIVOCARSE", si me lo dicen así , pués vale, yo voy consentida de lo que voy a comerme, pero si me venden carne de donde no sé que sitio , con las mejores vacas, etc,, pués no, la verdad creo que se quedan con el personal, y és lo que me jode.
Pués claro que cuando Sara tenga 15 años, irá a comer al Burguer, y le ofreecrán cosas en la calle, y se meterá en líso tec, uffff que me pongo mala de pensarlo, y por supuessto yo no voy a estar allí con el tuper , ya lo que me faltaba, pero si estamos intentando concienciarla desde pequeña, no le puedo decir: hja sí come del burguer, oy que bien mi niña que se lo come todo, no, pq és como si le diera veneno, y no puedo.

Espero que me entiendas, que tu hamburguesa que te gusta tanto, no te hará daño posiblemente, lo que estoy en contra és del consumo por huevos semanal, que hacen algunos niños, que és como un recompensa,y no lo veo, de verdad.

En cuanto al jamón, volvemos al tema way, te vienes para Sevilla y yo te pongo en mi casa un platito, una copita, y buena charla, y después me dices del burguer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un beso chocho :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#247823 jajaja, pues mi marido dice que piensa camuflarse en las discotecas cuando empiece a salir la pequeñaja para tenerla vigilada así que puedes apropiarte de su idea, jejeej. Y lo peor es que lo dice en serio, ejejejej.
y lo de la visita a sevilla, pues nada, tengo ahora cinco minutos libres, lo mismo me pego un salto, jejejeje.
Esta noche hablamos y me pones a caldo si quieres...

Imagen

Imagen