El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#247748 Esta semanita se me hizo muy corta, jos, con lo bien que estaba yo haciendo el "vago", jajajaa. Otra vez a cuidar de los monstruos..A ver que tal hoy después de Semana Santa, será peor, porque volverán con las pilas recargadas. Horror!!!.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Juanma
#247782 Saludts de otro que ha vuelto de vacaciones y en lugar de recargar pilas parece que se me han descargado del todo ;-).

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#247810 Conchi ánimo!!!!!!!Que no son tan terribles los pobres :grin: :grin:

Juanma, eso será de la abducción, que te dejan echo polvo, besos guapo :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por AMARAL
#247812 pues saludos de otra a la que tambien se le han acabado las vacaciones.
jolinesssss que rapidas, quiero mas y mas y massssssss y muchas masssss.
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#247895 Todos queremos más al parecer XDDDDDDDDDDD

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por sol y luna
#247897 pues yo ni vacaciones he tenido.... :roll:

:cam:
Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda (Martin luther King) ;-)
Sol y luna,mamá de F. 06/10/04
Avatar de Usuario
por Trece
#247932 Pues a mí con lo bien que me ha venido que mi marido tuviese vacaciones ;-) , como dice juanma mi marido también se ha descargado estas vacaciones. :roll:
Pero a mí me ha ido estupendamente, mi madre me ha hecho la comida, mi hija sólo con su padre :roll: y yo a dedicarme a pasear ya cotorrear por ahí :mrgreen:
Pero la vuelta ha sido dura. Y además mi marido de tarde :roll: . Toy detrozadita.

Avatar de Usuario
por timbiriche
#247964
Trece escribió:, mi hija sólo con su padre :roll:.

Doy fe :mrgreen: :mrgreen: , porque en cuanto Lucia se acercaba a Raúl, Selena le soltaba: Nooooooo, papa e mío, míiiiiio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y nosotras, a cotorrear y a comer :mrgreen:

Imagen

Imagen