Funcionó bien, porque a pesar de lo enmadrada que estaba mi hija ( y que sigue estando) no demostró nada de celos, y acepto muy bien al hermanito, para ella ha sido como un muñeco este año.
Pero ahora, aunque sigo ocupandome de ella exactamente igual que antes, su actitud ha cambiado mucho, cada vez que pasa por al lado del hermano le clava las uñas, le da tirones... es que no lo puede evitar; aunque la reprendas pide perdón, dice " ha sido sin querer", pero tal como pasa por el lado del pequeño, vuelve a hacerlo. No se le puede quitar la vista de encima ni un momento.
No se como actuar, parecen celos despues de casi un año, pero no sé como hacer; si reñirle , castigarla,... o todo lo contrario , que ha sido mi actitud hasta ahora. Le digo que no está bien, que no lo haga, pero intento jugar mas con ella, decirle que mama la quiere mucho; no se si en verdad lo que hago es mimarla demasiado, quiero que sienta lo importante que es ella, pero no está funcionando porque sigue en lo mismo con su hermano.
¿Son celos ahora despues de 11meses?
¿que actitud debo tomar?
Agradecería cualquier consejo que pudierais darme.