Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mapa
#247535 Hola, hace un tiempo los compré por correo. Muy buen precio y servicio.
Al grano, la regla me tenía que venir ayer/hoy.. pero no viene y me he hecho un test y ha salido una linea muy marcada de control y la de embarazo cláramente visible pero más clarita...
No se si creermelo o es un error.
Es un +++?????
Es nuestro primer mes de búsqueda en serio, mi peque tiene 21 meses y estaría encantada, pero no me hacía a la idea de que fuera tan pronto...

Saludos y gracias de adelantado.

rubiales
por Meritxell
#247631 :grin: Pues créetelo porque yo diría que sí es un positivo. Para estar más segura puedes repetirte el test en unos días. :fl

Imagen
Imagen
por mila9000
#247655 CUando es positivo es un positivo aunque la linea sea flojita.
Y cuando es negativo puede ser positivo si se repite en unos dias,pero lo que no hay duda es que estas embarazada.

Felicidades guapa!!!!Yo llevo 3 meses buscando y no hay manera.

ImagenImagenImagen
por Trece
#247663 Vaya vaya, qué puntería :mrgreen: . Como te dicen las compis, una rayita es una rayita por muy floja que sea. Con el positivo no hay duda, con el negativo siempre puede haber. Yo tuve dos falsos negativos y al final tuve que hacerme un análisis de sangre. ASí que
:fl :fl ENHORABUENA :fl :fl

por ynuria
#247669 no hay falsos positivos así que enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Aunque la línea te haya salido clarita eso es un siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Imagen Imagen
por timbiriche
#247671 :fl :fl ENHORABUENA!!! :fl :fl
(madre mia esto es una plaga!! :mrgreen: )

Imagen

Imagen