Ayer Álvaro se dio un golpe en el ojo contra la mesa del salón y tuvimos que ir a urgencias. Le han dado 4 puntos al pobre mío. La verdad es que lo pasamos muy mal. Cuando le miraron y nos dijeron que teníamos que esperar fuera que le iban a poner anestesia y darle unos puntos me entró una llantina... Tan pequeñito y ya con puntos. Se que estas cosas pasan y que es mala suerte pero yo me sentía culpable y me daba tanta pena pensar en lo que iba a llorar mi niño... uff.
Le han mandado dalsy cada 8 horas, hoy betadine y a partir de mañana le tenemos que quitar la tirita y lavar la herida con agua y jabón y otra vez betadine una vez al día. El jueves tenemos cita en cirugía para ver que tal va. Lo bueno es que es bastante superficial, lo malo el sitio en el que está, en el parpado, justo encima de las pestañas.
Parece que él lo lleva muy bien. No se toca ni se queja. Lo malo es cada vez que le tenemos que dar el dalsy porque no lo quiere, aprieta los dientes, lo escupe, llora
Ayer, con tantos nervios tuve bastantes contracciones pero hoy parece que estoy mejor así que no creo que sea nada. Mientras desaparezcan con el reposo no me preocupo ¿no?
Bueno, solo quería desahogarme un poquito.
Un beso