Es cierto que le protejo,pero no sé comportarme de otra manera.
1.Quizas le abrigue demasiado, intento corregirlo,pero es que yo soy friolera. No creo que se a un asunto muy facil, porque cojes 5 niños al azar de la calle en invierno y alucinas de como cada madre "interpreta" el frio, cada uno abrigado de manera totalmente diferente.
2. Si lo amigos de mi hijo estan malitos, lo siento, pero prefiero que me lo digan y qur no vengan a casa. Estoy cansada de ver al niño malito y si ya sé que si no es uno se lo va a pegar qel otro. Pero meterle en la boca del lobo me parece inconsciente.
3. Me gusta que el niño se eche la siesta a sus horas y se vaya a la cama por la noche tb a sus horas. Eran las 22:30 y mi hijo en el salón con toda la familia y me dicen todos que un dia es un dia. Estoy de acuerdo, pero veo a mi hijo con ganas de juerga infinita pero cansado y ya se tropieza con todo,siento que se está pasando de vueltas. Y contra su voluntad que se ha ido llorando y la de mi familia, que se habrá terminado de convencer de que estoy loca , me le he llevado a casa a meterle en la cama, porque sino hubiera estado por él y por todos hasta las 12 pero a costa de que?? de si mismo, de su cansancio, de sus nervios y de pegarse un porrazo, cuando esta cansado no sabe donde pone los pies.
Evidentemente me siento incomprendida.
4. Caidas: vigilo al niño, sobre todo cuando anda cerca de sitios que son peligrosos, como esquineros, o intenta correr y sé que no esta preparado y se puede caer.
Si ya sé que todos lo niños se caen, pero no puedes saber si la caida es buena o mala antes de que pase, asi que si puedo evitarla estando cerca de él.
Si es un sitio blando bajo la guardia,perosi es duro o puntiagudo estoy ahí con él como la guardia civil.
Asi que no sé si me paso o no.
Para mi es la manera correcta de comportarme o la natural. Sin embargo otras madres que son igual de buenas madres que yo, se comportan de manera totalmente diferente, Me gustaria sabe si de verdad tengo un problemilla.
Un abraxo