El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por aymmara
#247530 no sé cómo se ponen las fotos.........................

Marimar
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#247564 Jolines Rafi que nivelazo, mas centrico imposible tu hotel, me alegro que vengas bien acompañada asi podremos conocer a la parte de la familia que nos falta.

Chicas, el sitio donde hemos quedado es el parque grande a las once hablamos en principio, falta concretar un sitio del parque.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#247568 No conoces el parque grande? :roll: al lado de la casa grande en fernando el católico, a ver si hay alguien del actur que te sepa decir como llegar por que nosotras no vivimos por alli.

Te he mandado un privado Krixtinita con mas detalles.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#247584 RAfi, jope qué bien, es cierto más céntrico imposible. Vais a estar en pleno cachondeito de la ciudad. Qué ilu, cuántas vamos a ser. :mrgreen:
Krixtinika, desde el actur tienes el 42 que te deja en el miguel servet, es el que está allí, el Primo de Rivera ;-) , y no estoy muy segura pero creo que el 20 también te deja allí o muy cerca (igual en la plaza San francisco.)
aynmara, bienvenida al grupo :mrgreen: y no te preocupes que muchas no nos conocemos :roll: , así que será muy divertido.
:fl Os parece bien quedar a las 11 en el puente que hay en la entrada al parque grande?, entrando por la avenida del hospital. Así no nos perdemos, por los que no conozcan el sitio.
A mí me reconoceréis por ir con una tripa muy muy gordi ;-) , con una niña de dos años y un tiarrón por marido :mrgreen: . Iremos con una sillita de jané de color rojo.

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#247592 Con esas indicaciones seguro que te encontramos Trece :mrgreen: :mrgreen:, yo tengo que hacer campaña esta semana por que de momento el tiarrón :mrgreen: que me debería acompañar se ha rajado.

Me parece bien quedar por alli, es un buen sitio para esperar a las tardanas a ver si se para el aire y nos sale un buen día.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#247609
Mama de Laura escribió:Con esas indicaciones seguro que te encontramos Trece :mrgreen: :mrgreen:, yo tengo que hacer campaña esta semana por que de momento el tiarrón :mrgreen: que me debería acompañar se ha rajado.


Pues mi tiarron esta medio convencido, pero no se nose.... es que estas cosas le dan un poco de corte....

A mi me parece buen sitio el que dice Trece, y no se si colgar una foto o llevar una rosa roja :mrgreen:

Tengo a la peque un poco lesionada, creo que para el domingo estará bien... se ha hecho algo en el pie, se lo torcio ayer, roto no lo lleva que hoy le han hecho radiografias, pero no apoya el pie, y va andando con el talon, vamos cojeando, correr no corre pero andar no para... dice que le duele, le han mandado reposo una semana, puffff no se como nos ira....

ImagenImagen
por leyenda
#247622 Ostras, Roci, siento mucho lo del pie. Espero que se recupere.

Yo iré, es que no tengo perdón de no ir, vivo al lado del Parque Grande(sí el Primo de Rivera ;-) ), aunque por el otro lado.

Me parece muy bien quedar en el puente(13 de septiembre), yo iré con mis dos hijos y mi marido(los tres son rubillos), yo morena con el pelo muy rizado. No llevamos carro, al pequeño le "obligo" a caminar por temas de salud :roll:

Espero conoceros a todas/os, no olvidéis la cámara, y espero que en estos próximos días antes del domingo, haga todo el cierzo que tenga que hacer, y tengamos un día tranquilito y en calma, para variar.

Por mí, OK a las 11 y a la entrada del puente.

Besicos :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#247656 Bienvenidas Krixtinika y aymmara, muy bien por animaros a venir a la quedada.. Todas somos nuevas, es esto de conocernos personalmente.. Pero hace mucha ilusión juntarnos...

Buen sitio, el puente para quedar... Allí estaremos, nosotros vamos con un carro, siempre Iker no quiere andar...

Besitos.

Iosune & Iker :cam: :33:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por Trece
#247666 Bien, bien esto se está animando. A ver si para el domingo no tenemos cierzo ni lluvia y podemos disfrutar de un día en el parque.
A ver actualizo la lista, si me dejo alguna que se añada:
Eva-valeria: Si
Mamá de Laura: sí
Leyenda(Belén): sí
Roci: si
Trece: sí que puedo
Marilen si
Inma79: Sí
Junio
Iker G.P: SI
Rafi SI
aymmara SI
Hatshepsut SI
Krixtinika SI
Falta Junio de decirlo, si viene seremos 13 :mrgreen: en el puente 13 :mrgreen: jeje qué bueno.
Roci, a ver si se recupera Enma. Selena estuvo una semana así y ostris qué mal lo pasó sin poder apoyar el pie bien.

Avatar de Usuario
por rafi
#247683 chicas.. cambios, mi costillo no viene. Ha nevado en los Pirineos y se va con mis cuñados a esquiar.
Ire yo (en AVE, ooootra vez a mirar horarios) y Victor. Llegaremos el sabado y haremos turismo.
Os paso mi telf por si alguien qe no haga nada especial el sabado quiere quedar: 600425102

besitos !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Inma79
#247714 Que bien, más incorporaciones :grin: :grin: esta quedada promete :mrgreen:

Roci, pobre Emma, espero que se recupere pronto.

A mi también me parece bien el sitio y la hora. Aunque yo seguramente seré de las "tardanas" :roll: Con Lucía no hay forma de ser puntual, y mira que lo intento...

Nosotras iremos las dos, al compi estas cosas le dan corte (Toma y a mí :oops:) Vamos también con un carrito rojo de Jané.

Ayyyyy que poquico queda, a ver si se va el cierzo de una veeeeeeeeez!

Besicos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#247719 Esta es la previsión para el Domingo:

Domingo 30 de marzo Agradable, con nubes y sol
Min: 10C Mx: 21C

O sea que nos hara buen tiempo..... o se supone.

Rafi, el hotel muy bien, estas en pleno centro. Yo no se si podre quedar el sabado, no vivo en la capital y no suelo bajar, suelo moverme por el pueblo, pero si no tenemos ningun plan y bajamos, te doy un toque....

Y por lo que veo los costillos se nos estan rajando un poquito :lol: (excepto los tiarrones de Merce y Belen :mrgreen: )

ImagenImagen