Mi hija ha comido mal desde siempre,por lo que está muy bajita de peso, aunque ultimamente teníamos una buena racha.El problema ha empezado hace 2 semanas en las que independientemente de lo que estuviera comiendo (verdura, fruta o cereales) empezaba con arcadas y terminaba vomitando.Aunque no en todas las ocasiones.
Siempre he tenido que entretenerla para que coma (se que no debería hacerlo, pero es que sino no prueba bocado).
Creí que las arcadas le venian por algún pequeño grumito que se había quedado en la papilla de cereales, o si la verdura me había quedado un poco más espesa, pero definitivamente, ese no es el motivo.
También he descartado el tema de que no tenga hambre, porque sí que vuelve a abrir la boca tras darle la arcada, pero si le doy un par de cucharadas más despúes de haber tenido la arcada, lo vomita todo.
He acudido a dos pediatras: uno de ellos me ha recetado MOTILLIUM y el otro CLEBORIL,aunque ningno me ha dado la posible causa:pueden ser tantas cosas, dicen.
Vosotras creeis que puede estar provocandose el vómito?Os ha pasado algo parecido?.Necesito ayuda.
un beso a todas y gracias