Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CLAUDIAPG
#24649 Hola! Estoy pensando en comprar un saquito de dormir para Clàudia. Os cuento, no se destapa pero me he dado cuenta que cada vez que se mueve se despierta. Yo le "remeto" un poco la sábana y las mantas para que no se destape pero no sé si eso le impide moverse con facilidad. Total, que he pensado que a lo mejor con un saquito se podría mover mejor y despertar menos (quizás es sólo una ilusión).

Alguien los ha probado. Ahora llega primavera, hay algunos más finos para que no le den calor? Clàudia es más bien calurosa.

Bueno, a ver si me podeis ayudar en este tema. A lo mejor tiro el dinero, pero por probar.

Gracias
Avatar de Usuario
por lukanipy
#24655 Pues yo he comprado un saco a finales de invierno y me ha ido muy bien. Lucia es de las que no soporta estar tapadas y con el saop hemos reducido despertares. No ha hecho milagros pero me ha funcionado

Imagen
por CLAUDIAPG
#24757 No le pones nada encima del saco, no? O quizás una sábana.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#24777 Encima del saco no va nada. Te digo que mi niño, cuando empezó a querer ponerse de pie en la cuna, el saco le venía fatal, porque se trababa y se espabilaba. Hasta ese momento, una bendición.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#24783 Pues a Patricia no le ha molestado nunca para ponerse de pié, le cuesta un poquito más pero lo hace sin problemas. A mí me va muy bien, además porque todavía duerme en cuna y así estoy más tranquila porque salirse de ella con saco sí que sería cosa de magia (espero)

Yo la única duda que tengo es cuando duerma en cama si no le sabrá malo no poderse ir de paseo por la casa...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Queli
#24789 Pues nosotros le compramos un pijama gordo-gordito entero, es decir, como los de bebés, sólo con un agujero para la cabeza y las manos, los pies están dentro, pero para una niña de 2 años y medio, que mide 1 metro, imaginaros.

Parece una panterita rosa, pero ahora ya no me preocupa, que se destape por las noches.

Besitos.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#24791 Cierto, se me olvidó, además de los sacos están los pijamas manta, que, en mi caso serían perfectos (pero he puesto calefacción :mrgreen: )

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen